Mi cuenta
    'Los Picapiedra' tendrán secuela animada con Pebbles adulta y Pedro envejeciendo

    'Los Picapiedra' es una de las caricaturas que más éxito ha tenido en la televisión, por lo que ahora se han embarcado en producir una serie animada que fungirá como secuela llamada 'Bedrock' y en la que Pebbles es una adulta y Padre envejece.

    “¡Yabba-Dabba Do!”, diría Pedro Picapiedra en la famosa serie animada que ha marcado a generaciones enteras: Los Picapiedra, en la que seguíamos la cotidianidad de una familia que habitaba en Piedradura (Bedrock, nombre original de la ciudad) durante la prehistoria y cuyos personajes tocaban temas relevantes para los adultos, como el trabajo, la maternidad, los conflictos personales y con los vecinos, entre otras cosas, por lo que, a pesar de ser una caricatura, en realidad tanto chicos como grandes podían identificarse. Pues ahora, se ha confirmado la creación de una secuela llamada Bedrock.

    De acuerdo con información de Variety, Bedrock se desarrolla 20 años después de los eventos de la serie original, por lo que la pequeña Pebbles ya es toda una joven adulta que está en busca de su carreraElizabeth Banks prestará su voz para darle vida a este personaje. A pesar de que la trama la seguirá muy de cerca, también veremos la versión más madura de otras figuras icónicas, como el caso de su papá, Pedro Picapiedra, quien está al borde de la jubilación. Todo esto mientras los habitantes de Piedradura enfrentan el paso de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce, algo que les causa conflicto.

    “Mucho antes de Los Simpson y Springfield, Los Griffins y Quahog o incluso cuando Los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban Los Picapiedra y Bedrock”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay”.

    'Los Picapiedra' y 'Los Supersónicos' regresan a la TV abierta en México

    Por otro lado, Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation, también dio una declaración sobre la secuela animada: Los Picapiedra son la primera familia de animación en horario estelar. Elizabeth y Lindsay tienen una visión brillante de estos personajes. Fox y Brownstone son los socios perfectos para traerlos de vuelta al horario estelar. Esto va a ser genial”. Cabe destacar que 2012 había planes de reiniciar Los Picapiedras con Seth MacFarlane como uno de los principales involucrados, pero los guiones no fueron los adecuados y el proyecto se cerró.

    Los Picapiedra realmente marcaron historia pura en la televisión, ya que se convirtieron en la primera animación en transmitirse en horario estelar en Estados Unidos, sin dejar a un lado que su distribución por otros países también expandió una base importante de seguidores del título. Originalmente tuvieron 6 temporadas compuestas por 166 episodios en total y lanzados entre 1960 y 1966. También el título fue el primero en obtener una nominación a los Emmy por Mejor serie de comedia y no sólo eso, sino que se llevó la estatuilla. El éxito de la animación derivó en la creación de otros proyectos animados, ninguno con el éxito del original, sin dejar a un lado que también se produjeron dos películas live-action; una con John GoodmanHalle BerryElizabeth Taylor y la otra con Max Addy, Stephen Baldwin, entre otros. Por ahora no hay fecha de estreno para Bedrock.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top