Mi cuenta
    'Big Shot: Entrenador de élite': 5 razones por las que te gustará la serie de Disney+
    Por Uriel Linares — 29 abr. 2021 a las 20:00

    ¿Buscas una nueva serie en Disney+ y eres gran apasionado de los deportes? Entonces 'Big Shot: Entrenador de élite' es tu mejor opción y aquí te damos 5 razones por las que debes ver esta nueva producción.

    ¿Pensabas que Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) sólo tiene contenido de Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel? Por supuesto siguen siendo las grandes apuestas del servicio streaming, sin embargo, también puedes encontrar títulos totalmente distintos y capaces de atrapar por completo tus sentidos seriéfilos, por ello estamos seguros que Big Shot: Entrenador de élite es exactamente lo que buscabas si lo tuyo son los deportes envueltos con una ligera capa de drama juvenil, aquí te damos 5 razones por las que debes ver esta nueva producción.

    1. EL BASQUETBOL ES EL CENTRO DE LA HISTORIA

    Nuestra pasión deportiva ha comprobado por años que el básquetbol es uno de los mejores actividades para adaptar tanto al cine como a la televisión y esta no es la excepción. La historia sigue a Marvyn Korn (John Stamos), un entrenador de baloncesto universitario temperamental que es despedido de su trabajo al arrojarle una silla a un referí en plena competencia y, a pesar de su gran reputación y numerosos títulos, es despedido, por lo debe tomar un nuevo empleo como entrenador en una escuela secundaria privada de élite exclusiva de niñas.

    Disney+
    Marvyn Korn (John Stamos), un entrenador de baloncesto temperamental que deberá entrenar a un equipo femenil en una escuela élite.

    A diferencia del resto de historias que hemos visto, el equipo no es del todo malo y sí tiene jugadoras comprometidas, sin embargo, no tenían un entrenador que les diera las herramientas necesarias para ser dignas contendientes del torneo interescuelas. Al tratarse de una serie de básquetbol por supuesto vemos toda clase de entrenamientos, estrategias de juego que deben memorizar e incluso partidos a los que asisten cazatalentos universitarios.

    Disney+ estrenos: La series y películas que llegan en mayo al catálogo

    Disney+
    La serie logra retratar la pasión por el básquetbol y en ningún momento pierdes interés.

    Aunque no tiene acción suprema a la hora de mostrar la emoción que genera la competencia deportiva, sí podemos ver la entrega del reparto detrás de cada escena, algunas en cámara lenta y muchos gritos desde las gradas. Entendemos a la perfección que no es sencillo retratar la adrenalina que se vive en verdaderos partidos, pero te aseguramos que Big Shot: Entrenador de élite hace un trabajo adecuado para dejarte satisfecho.

    2. LA HISTORIA DETRÁS DE CADA PERSONAJE

    No porque sea una serie de Disney y sea protagonizada por un equipo de chicas adolescentes significa que la historia vaya a defraudar; no verás números musicales con excéntricas coreografías mientras pasean el balón de un lado a otro. Detrás de cada personaje existen dificultades muy específicas desde la muerte de un padre, el bullying escolar e incluso buscar una reflexión sobre el valor de la familia, especialmente en estos días donde el distanciamiento está tan presente.

    Disney+
    El drama es un elemento crucial en la nueva serie de Disney+.

    Y no debes preocuparte, no se trata de una historia que sólo muestre partidos de básquetbol y oscuros dramas juveniles, todo está presentado con sutileza e inclusive existen momentos refrescantes con un poco de comedia. Las jóvenes protagonistas son divertidas y siempre buscan apoyarse mutuamente por lo que nunca te aburrirás.

    Presiona SIGUIENTE para continuar leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top