Mi cuenta
    Emilia Clarke se une a Marvel Studios con la serie de Disney+ 'Secret Invasion'

    Marvel Studios ahora tiene entre sus filas a una de las actrices más queridas de la actualidad, Emilia Clarke, quien tendrá un papel en 'Secret Invasion', serie de Disney+ en la que compartirá créditos con Samuel L. Jackson.

    Si una actriz ha demostrado tener el talento de interpretar roles tan exigentes y serios como el de Daenerys Targaryen en Game of Thrones y otros muchos más ligths, dulces y hasta de lágrima fácil, esa es Emilia Clarke, quien ahora se reporta está en negociaciones finales para unirse a Marvel Studios a través de un papel en Secret Invasion, la serie que estrenará en Disney+ y que potencialmente servirá como una de las piedras angulares para definir parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo con información de Variety, Clarke está a unos pequeños pasos de firmar su contrato que la ataría al título producido por Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), aunque por ahora no se saba nada respecto al personaje que interpretará, aunque conociendo el historial del MCU y las estrellas que se unen a sus filas, es muy probable que le ofrezcan un acuerdo para participar en varios títulos de Marvel Studios y tener un papel que pueda ir cobrando mayor relevancia en el futuro. La gran pregunta ahora es si tomará el rol de una de las heroínas o agentes en la serie o si será una de las antagonistas.

    Secret Invasion tendrá el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y el de Ben Mendelsohn como Talos, quien debutó en la película Capitana Marvel. La trama de la serie adaptará parte de la historia homónima de los cómics, en la que un grupo de personajes cambia formas se infiltra en la Tierra para gestar planes que los beneficien y por ende afecte a varios protagonistas. En el elenco también se encuentran Kingsley Ben-Adir, quien se rumora tendrá el papel del villano principal y apenas ayer se comentó que Olivia Colman estaba en negociaciones para unirse, por lo que poco a poco están armando una producción plagada de estrellas y con un arco dramático interesante.

    'Aquaman 2': Fans piden sustituir a Amber Heard con Emilia Clarke

    WandaVision puede ser uno de los títulos que tenga que ver con Secret Invasion, ya que recordemos que en una de las escenas post-créditos del último episodio Monica Rambeau (Teyonah Parris) tiene un encuentro con una Skrull y le señala que alguien más allá de la Tierra quiere verla, dejando entrever que podría tratarse de su amiga Carol Danvers (Brie Larson) o del mismísimo Nick Fury (Jackson), así que de alguna u otra forma este personaje también tiene mucha oportunidad de aparecer en la serie con Emilia Clarke.

    Por su lado, hablando de Clarke, estuvo nominada en cuatro ocasiones a los Emmy por su papel en Game of Thrones, mientras que también ha estado en grandes franquicias cinematográficas con películas como Terminator: Génesis y Han Solo: Una historia de Star Wars, por lo que para nada es ajena al mundo de los grandes escenarios. También protagonizó Yo antes de ti y Last Christmas, además de ser muy selectiva en los trabajos que elige, por lo que sin duda su potencial llegada al MCU a través de Secret Invasion es una gran noticia y desde ahora se esperan muchas cosas de su personaje. Por ahora la serie de Disney+ no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top