Mi cuenta
    Disney+ estrenos: La series y películas que llegan en mayo al catálogo
    Por Octavio Alfaro — 29 abr. 2021 a las 15:00

    Disney+ ha presentado sus películas, series, documentales, cortos y más que llegan en mayo a su catálogo. Hay contenidos esperados, nuevas temporadas y episodios, así como títulos que suenan muy interesantes.

    Han llegado los estrenos de mayo de Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) y hay muchos contenidos para disfrutar solo, acompañada o en familia, ya que por fin llegará Cruella, la película protagonizada por Emma Stone y que promete convertirse en una sensación. Además, hay un montón de documentales y episodios nuevos de varias series, sin dejar a un lado que Star Wars tendrá un nuevo lanzamiento con la serie animada The Bad Batch, en la que se le dará continuidad a este universo a través de nuevos personajes. A continuación, lo que llega al catálogo del servicio de streaming durante las siguientes semanas.

    ESTRENOS DEL STAR WARS DAY EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    Star Wars: The Bad Batch (4/5/2021): La serie animada sigue a los clones experimentales de élite de Bad Batch (que aparecieron por primera vez en Star Wars: The Clone Wars), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido después de la Guerra de los Clones.

    Lego Star Wars: All-Stars (4/5/2021): Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la General Leia en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

     

    Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker (4/5/2021): Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker, descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba.

    Star Wars: Rebels – Cortos (4/5/2021): El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

    Star Wars: Fuerzas del destino (4/5/2021): Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano.

    'Falcon y el Soldado del Invierno': ¿Qué tan incómodo era para Anthony Mackie ponerse el traje de Capitán América?

    'The Bad Batch' llegará justo en el Día de Star Wars.

    TEMPORADA DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    High School Musical: El musical: La serie – Temporada 2 (14/5/2021): Los Wildcats de East High que se están preparando para presentar La bella y la bestia, se enfrentan a North High para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y despiadada.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión (14/5/2021): Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión.

    Dentro del Gran Cañón (21/5/2021): Esta película es tanto una meditación sobre la belleza eterna de uno de los lugares sagrados de EE.UU. y una historia de dificultad física que pone a prueba los lazos de la amistad a través de dos colegas que intentan atravesar a pie el Gran Cañón.

    Cruella (28/5/2021) – Premier Access: El retrato de los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil (Emma Stone). Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, la protagonista es una estafadora llamada Estella: inteligente, creativa y decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

     

    SERIE DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    The Gifted – Temporadas 1 y 2 (14/5/2021): Una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.

    Coop & Cami – Temporada 2 (28/5/2021): La historia de dos hermanos que van a la secundaria y que son los anfitriones de un programa online.

    Evermoore (28/5/2021): Cuando Tara Crossley se muda a la aldea de Evermoor con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva, se da cuenta de que la campiña inglesa no es tan aburrida como parece.

    Reto imposible – Temporada 1 (28/5/2021): En el universo de un juego de intelectos postapocalíptico, tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos de un presentador enigmático.

    Chaparreando (Próximamente en mayo): Protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano, la serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

    'Chaparreando' es una de las series latinos originales de Disney+.

    DOCUMENTALES DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    Love & Bananas (7/5/2021): La actriz Ashley Bell y compañía se lanzan en una misión de 48 horas atravesando 800 km en Tailandia para rescatar del cautiverio a una elefante ciega de 70 años y devolverla a la libertad.

    Grandes migraciones (7/5/2021): Serie histórica que presenta las luchas épicas de las migraciones de animales en todo el planeta y la ciencia pionera detrás de estos maratones de vida o muerte.

    Derrame de petróleo del siglo (7/5/2021): 16 de marzo de 1978: el Amoco Cadiz, un superpetrolero cargado con más de 200 mil toneladas de petróleo encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia, causando el mayor derrame de petróleo en el país y dañando 300 km de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local.

    La odisea de Ailo (7/5/2021): La increíble odisea de un reno recién nacido en la región de Laponia. Durante un año, y a través de kilómetros de taiga congelada, bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos.

    The Last Ice (14/5/2021): Durante siglos los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.

     

    Dr T, Lone Star Vet – Temporada 1 (28/5/2021): La Dra. Lauren Thielen (Dra. T) regresa a su casa en Texas para abrir su propio consultorio para animales exóticos, ubicado junto a uno de los hospitales de animales más grandes y atareados del estado.

    Expedición Marte (28/5/2021): Muestra una de las sagas más grandes de la era espacial: las épicas aventuras de los exploradores Spirit y Opportunity. Proyectados para durar solo unos meses, los poderosos exploradores duraron años escalando paredes de cráteres y sobreviviendo a tormentas de polvo, noches heladas y ruedas rotas.

    CORTOS DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    Momento Muppet (21/5/2021): Únete a los Muppets mientras comparten momentos inolvidables con niños. Desde Kermit haciendo percusiones hasta Peggy aprendiendo a contar.

    Marvel: Aventuras de Súper Héroes – Temporada 4 (21/5/2021): El Hombre Araña revela algo de lo aprendido en sus aventuras llenas de acción con otros superhéroes de Marvel.

    Launchpad (Próximamente en mayo): La colección inaugural de Disney con seis cortometrajes de acción real de una nueva generación de dinámicos narradores y basados en el tema “Descubrimiento”. Tienen el objetivo de contar nuevas historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darle acceso a voces que históricamente no lo han tenido.

     

    EPISODIOS DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    The Mighty Ducks: En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

    Big Shot: Entrenador de élite: Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

    Por dentro de Pixar – Parte 4: Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brinda una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

    PRODUCCIONES LATINAS DE ESTRENO EN DISNEY+ DURANTE MAYO 2021

    La ciencia de lo absurdo (21/5/2021): Algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top