Mi cuenta
    'Linterna Verde': Finn Wittrock será Guy Gardner / Linterna Verde en la serie para HBO Max

    Desde hace tiempo HBO Max anunció la creación de una serie enfocada en 'Linterna Verde' y por fin se han dado los primeros detalles, ya que Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner, una de las versiones del superhéroe que será protagonista.

    Muchos recuerdan el desastre de película que fue Linterna Verde en 2011 con Ryan Reynolds como protagonista, incluso el propio actor se ha burlado más de una vez de cómo resultaron las cosas en aquel entonces. Sin embargo, ahora que HBO Max es una realidad y se pueden producir proyectos tanto en formato de película como de serie, DC es una de las franquicias que aprovechará esto y por ello desde octubre de 2019 anunciaron una serie del superhéroe, que hasta ahora ha comenzado a dar sus primeros destellos de vida anunciando que Finn Wittrock encarnará a Guy Gardner, uno de los tantos Linterna Verde que existen.

    De acuerdo con información de Deadline, la serie presentará a varios Linterna Verde, pero uno de los protagonistas será el personaje interpretado por Wittrock. Incluso, ya se revelaron los primeros detalles sobre la trama: “Linterna Verde reinventa la propiedad clásica de DC a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984, con el engreído macho alfa Guy Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos”.

    Por otro lado, a Guy Gardner lo describen como “una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiper patriotismo de la década de 1980, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable”, por lo que podría lucir como una especie de antihéroe, un tratamiento que no le vendría mal a la serie para intentar darle un giro a lo que se ha presentado del personaje en otras producciones. Greg Berlanti es el productor de este proyecto, el mismo que ha estado detrás de otros títulos exitosos de DC como The Flash o Arrow.

    'Linterna Verde': 15 cosas que todos deben saber sobre la película con Ryan Reynolds

    Finn Wittrock es un actor con una amplia carrera en la televisión, sobre todo de la mano de Ryan Murphy, ya que ha participado en producciones como American Horror StoryAmerican Crime Story y Ratched. De hecho, The Hollywood Reporter menciona que Berlanti, Murphy y Wittrock se reunieron para determinar qué pasaría con el actor, ya que también tiene un papel importante en la temporada 2 de Ratched; Ryan acordó que el intérprete puede priorizar su trabajo en la serie de Linterna Verde que comenzará a filmarse este año, contrario al título de Netflix que aún no tiene determinada una fecha para comenzar a rodarse.

    Netflix

    Se espera que el actor que interprete a Alan Scott se anuncie en breve, para de esa forma tener a los dos protagonistas a bordo; ya hay negociaciones con uno o quizá varios intérpretes, pero no se han mencionado los nombres. Además, Linterna Verde será la producción más cara hasta ahora en la carrera de Berlanti, por lo que hay mucha ambición detrás del proyecto y entusiasmo por darle por fin un proyecto individual a este personaje que en los cómics de DC tiene tanta historia y que ha sido importante. Por ahora no hay fecha de estreno para la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top