Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Elliot Page comparte la primera imagen desde set de la temporada 3

    Elliot Page se encuentra listo para interpretar nuevamente a Vanya Hargreeves, por lo que ha compartido la primera imagen desde el set de rodaje de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy', la exitosa serie de Netflix.

    La exitosa serie de NetflixThe Umbrella Academy creada por Steve Blackman va por su tercera temporada, después de dos entregas que han dejado a muchos satisfechos. Sabemos poco de los nuevos fichajes, pero es un hecho que la historia sufrirá cambios, ya que ahora introducirá a una familia alternativa cuyos miembros también tienen habilidades sobrehumanas: La Academia Sparrow. Con esto en mente, los protagonistas que ya conocemos tendrán mucho con lo que lidiar, especialmente con secretos sobre Reginald que se irán develando. Elliot Page regresa para interpretar a Vanya Hargreeves y esta semana ocurrieron dos cosas importantes para el actor.

    La primera es que compartió una foto de Instagram en pleno rodaje de la serie de Netflix, lo cual emocionó a los fans. Se le puede ver al lado de la actriz Emmy Raver-Lampman, mejor conocida como Allison Hargreeves. El otro evento es que el Page tiene una entrevista importante con la presentadora Oprah Winfrey en la que el actor revela cómo ha sido su vida desde que anunció su cambio de nombre y las implicaciones que esto ha ocasionado.

    Muchos dudaron en su momento que el actor regresara para la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero los rumores se desvanecieron cuando Netflix anunció que estaría de regreso. En la entrevista hablará sobre los procesos discriminatorios por los que ha tenido que pasar. La foto que postea Page desde el set de grabación sólo tiene un emoji de corazón y un paraguas en el texto, advirtiendo que la Academia Umbrella está de vuelta. No sabemos si Elliot traerá el mismo look que ha mantenido en temporadas previas, pero el actor parece sentirse entusiasmado al respecto y seguramente la plataforma de streaming lo ha hecho sentir arropado y apoyado en su proceso.

    'The Umbrella Academy': Todas las referencias a México en la temporada 2 de la serie de Netflix

    “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! No podemos esperar a verte regresar en la temporada 3”, mencionó Netflix a través de sus redes sociales en el marco del anuncio de Elliot Page. “La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente contenta ahora y sabiendo el privilegio que llevo, también estoy asustada. Tengo miedo a la invasión, el odio, las bromas y la violencia”, fue parte de lo que expresó el protagonista de El origenJuno en el comunicado de aquel entonces: “Para ser claro, no estoy tratando de humedecer un momento alegre y que celebro, pero quiero apuntar a la imagen completa. Las estadísticas son asombrosas. La discriminación hacia la gente trans es abundante, insidiosa y cruel, resultando en terribles consecuencias”.

    Netflix

    Con todo esto en mente, habrá que esperar para saber qué tanto cambiará Vanya a raíz de lo que ocurrió con Elliot Page, aunque en temporadas previas ya se había hecho hincapié en las preferencias románticas del personaje, por lo que será un proceso natural darle un nuevo giro que incluso pueda refrescar su arco dramático de cara a los enfrentamientos que tendrán tanto ella como sus hermanos. Por ahora el rodaje de la temporada 3 de The Umbrella Academy está en marcha y se espera que estrene en Netflix en algún momento del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top