Mi cuenta
    'No, porque me enamoro': Así se filmó la romántica escena de la orca bajo la lluvia

    ¿Notaste la romántica escena de la orca bajo la lluvia que se podía ver desde el tráiler de 'No, porque me enamoro'? Este momento fue protagonizado por Román Torres y Sofía Llaca, aquí te contamos cómo se filmó.

    No, porque me enamoro es la nueva comedia romántica de Santiago Limón (Cindy la regia) y sigue a Daniela (Sofía de Llaca), una chica con 19 años que sueña con tener una cita con el famoso cantante Gabo Gabeau (Emiliano Zurita), pero esto la llevará por una serie de aventuras que compartirá con su mejor amiga: Joana (Sheryl Rubio), pero ¿habías notaste la romántica escena de la orca bajo la lluvia en el tráiler? Aquí te contamos cómo se vivió esta parte del rodaje con Román Torres porque no todo sucedió de acuerdo al plan.

    El tono cómico y romántico de la cinta está a la orden del día, por esta razón crearon esta irreverente escena que pareciera ser inspiración directa de Digan lo que quieran con John Cusack, entregado por completo a cupido mientras sostiene una radio sobre su cabeza, un momento clásico que todo cinéfilo tiene presente. Por esta razón entrevistamos al reparto principal de esta nueva cinta para que nos contaran de viva voz cómo lograron este divertido momento.

    Estaba vestido de orca y no estaba planeado que lloviera y eso le agregó más drama todavía.

    "Estuvo muy chistoso porque si todo sale bien y cuando estrene la película, el meme se hará real, voy a ser bulleado de por vida. Valió la pena, la escena quedó muy bonita por la entrega total y desbordada de amor, yo estaba vestido de orca, con un letrero, lloviendo; todo salió a favor y la disfruté mucho."

    Videocine

    Por otro lado, Sofía Llaca compartió las razones por las que aceptó el personaje principal de esta comedia romántica y podría abrir una reflexión sobre la presión que recae en los hombros de todo adolescente: "Está muy padre que hablemos sobre este tema: no necesariamente uno tiene que saber hacia dónde va su vida o a qué está destinado. Siempre te pintan esta imagen de una chava que quiso ser cantante o estar en Broadway desde chiquita, para mí fue muy bonito poder pintar una imagen de una chica que se está encontrando."

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 29 de abril
    Videocine

    Por supuesto No, porque me enamoro prioriza las risas y enaltece la amistad, pero esto no significa que no puedan abordarse situaciones complejas con las que la juventud de nuestro país podría inclusive identificarse, la comedia es el vehículo perfecto para decir las cosas que pocos abordan.

    "Como actor siempre buscas estos personajes que te permitan jugar y volverte loco un poco y eso me llamó mucho la atención porque tenía que hacerlo desde una perspectiva absurda en un mundo sin reglas y esto viene desde el guion en donde nadie entiende qué podría pasar y qué no, pero al mismo tiempo existe este mundo muy real donde los chavos se podrían identificar muy bien con los problemas de estos personajes." Mencionó Emiliano Zurita.

    Videocine
    Va tocando temas que podrían ser duros de una manera muy hábil.

    Pero antes de ponernos realmente serios, no podemos olvidarnos de la divertida anécdota que nos contó Nath Campos, quien tuvo un ligero accidente en una alberca mientras filmaba esta cinta, pero que en realidad terminó siendo un recuerdo para arrancar risas y sorpresas: "Me caí en una alberca en mi primera escena, en mi primera toma, en mi primer día de grabación de mi primera película. Fue un buen bautizo."

    Videocine

    Y agregó: "además llegaba una hora antes que los demás para que me taparan todos mis tatuajes porque mi personaje no tenía ninguno y yo estoy repleta, de hecho nos tocaba a Emiliano y a mí visitarnos en camerino porque a él le hacían tatuajes y a mí me los quitaban." Fue así como el reparto principal de No, porque me enamoro relató sus mejores vivencias en la producción y dejaron claro que es una cinta que salvará por completo nuestro fin de semana con una historia entre amor, risas y personajes con los que nuevas generaciones podrán identificarse.

    No, porque me enamoro
    No, porque me enamoro
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021
    Dirigida por Santiago Limón
    Con Sofía de Llaca, Román Torres, Emiliano Zurita
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top