Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 29 de abril

    Cuatro películas de estreno llegan a los cines en México y por ende a la cartelera de Cinépolis, entre propuestas de acción, drama, comedia romántica y hasta terror, por lo que hay variedad para todos los gustos.

    Ya estamos en jueves de estrenos en los cines de México y, por ende, en la cartelera de Cinépolis. Para esta semana hay cuatro estrenos para darle gusto a buena parte del público, ya que hay una cinta de acción con Bob Odenkirk, una feel Good movie de superación personal, un thriller con tintes de terror y una comedia romántica mexicana. Eso sí, no olvides que aún están disponibles películas como Ruega por nosotros, Mortal Kombat, Todo lo invisible, entre otras, por lo que no hay excusa para dejar pasar estos títulos en pantalla grande.

    ESTRENO EN CINES DE ‘NADIE’

    Con guion de Derek Kolstad, encargado del libreto de John Wick, llega a los cines lo que potencialmente podría convertirse en una nueva franquicia de acción con Nadie. El protagonista es un hombre como cualquier otro llamado Hutch (Bob Odenkirk), quien se ve imposibilitado de defender a su familia de un asalto. Cuando está listo para enfrentar sus medios, se da cuenta de que mandó al hospital al hermano de un capo de droga luego de evitar que una mujer fuera acosada por él, así que ahora el líder del cártel quiere venganza y comienza una persecución que incluye un montón de escenas de acción.

    Nadie
    Nadie
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    ESTRENO EN CINES DE ‘UN MILAGRO INESPERADO’

    Un milagro inesperado sigue la historia de la familia Bloom, cuyos miembros abandonan su vida pasada luego de que uno de ellos sufre un trágico accidente que lo deja paralítico y posteriormente en depresión. Aunque los hijos y la madre de la mujer que sufrió el percance, Sam (Naomi Watts), tratan de animarla para salir adelante, la sensación de tristeza e imposibilidad de hacer las mismas cosas que antes la invaden, pero todo cambia cuando una pequeña ave cae de su nido y la protagonista la adopta y cuida hasta que se recupere, mientras en su vida la perspectiva también comienza a cambiar.

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 22 de abril
    Un milagro inesperado
    Un milagro inesperado
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Glendyn Ivin
    Con Naomi Watts, Andrew Lincoln, Jacki Weaver
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    ESTRENO DE ‘NO, PORQUE ME ENAMORO’

    En No, porque me enamoro una chica de nombre Daniela (Sofia de Llaca), con ciertas inseguridades) obtiene lo que siempre soñó: una cita con el hombre más deseado del momento, el Dios de la Música: Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Sin embargo, no todo es felicidad, ya que las cosas comienzan a tornarse extrañas debido a que él le pide un favor a ella y desemboca en una serie de confusiones, chantaje y música, en la que el verdadero amor es una de las cosas que está en juego.

    No, porque me enamoro
    No, porque me enamoro
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021
    Dirigida por Santiago Limón
    Con Sofía de Llaca, Román Torres, Emiliano Zurita
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    ESTRENO DE ‘LA MANO DEL DEMONIO’

    En la película rusa, La mano del demonio, un matrimonio joven comienza a resquebrajarse. Andrey (Semyon Serzin) intenta con desesperación salvar la situación en la que se encuentra y orillar a que su esposa, Olya (Marina Vasileva) se olvide de lo sucedido, por ello acude con una espiritista. Las cosas parecen marcharse bien e incluso la pareja se va de segunda luna de miel, sin embargo, justo en esa época el joven se da cuenta de que su amada en realidad está poseída por un espíritu maligno y su alma es el costo que ha tenido que hacer por acercarse a la espiritista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top