Mi cuenta
    'Sombra y hueso': El mapa interactivo con todas las locaciones de la serie de Netflix

    Netflix ha revelado un mapa oficial e interactivo sobre 'Sombra y hueso' y todas las locaciones que vimos en los 8 episodios que componen la primera temporada, desde Ravka, pasando por Fjerda y hasta Katterdam.

    El universo de Sombra y hueso comienza a tomar vuelo a nivel mundial más allá de las obras literarias escritas por Leigh Bardugo, ya que estos relatos fueron tomados por Netflix para adaptarlos a una serie por ahora con una temporada, pero que vaya que hubo varias sorpresas en ella con todo y que sólo está compuesta por ocho episodios. Para expandir la experiencia y entendamos un poco mejor cómo es que se compone el vasto territorio donde se desarrolla la trama, se ha revelado un mapa en el que se pueden explorar los lugares más interesantes.

    Netflix tiene esta sensibilidad de saber lo que los usuarios quieren y/o necesitan y ya que el universo de Sombra y hueso realmente es confuso cuando le entras por primera vez, echarle un vistazo al mapa interactivo es todo un acierto, así no tendrás que estar adivinando en dónde está qué o quién y por qué es importante lo que algunos personajes mencionan sobre rodear la Sombra. Curiosamente Alina (Jessie Mei Li) es cartógrafa antes de que descubrieran que era una Grisha, específicamente la Invocadora de Sol, cuyo poder puede acabar con la Sombra, así que resulta irónico que un mapa esté disponible.

    Ravka, Fjerda, Katterdam son algunos de los sitios que escuchamos constantemente en Sombra y huesogracias a personajes como Kaz (Freddy Carter) o Mal (Archie Renaux) y que ahora podemos ver plasmados en un mapa que también incluye la locación de la Sombra. Quizá muchos pensarían que abarcaba mucho más territorio, pero la realidad es que no es tanto en comparación con la totalidad de extensión que se retrata en el mapa, sin embargo, sabemos que el conflicto central está ahí, debido a la lucha por los intereses y poder, sobre todo de unos pocos que se benefician con la creación de la enorme muralla negra.

    'Sombra y hueso': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Recordemos que en el final explicado de Sombra y hueso analizamos los posibles escenarios que podrían darse en el futuro de la franquicia, obviamente si es que Netflix renueva la serie para más temporadas. Lo cierto es que se nota la inversión que hicieron y la ambición que tienen con este proyecto, en el que es verdad que no hay rostros tan conocidos de la industria del entretenimiento, pero que vaya que han comenzado a resonar, todo por una historia de fantasía en la que hay seres mágicos, personas comunes, criaturas malvadas y un montón de escenarios peligroso que debe pasar los protagonistas.

    Además, Sombra y hueso tiene una amplia variedad de personajes que equilibran la balanza entre el drama, el misterio y hasta el humor, por lo que no resulta extraño que la combinación de todos estos ingredientes esté dando frutos en forma del consumo de la serie. Puedes encontrar el mapa oficial de la serie que ha revelado Netflix en este enlace y esperar un poco más para saber si hay intenciones de llevar a más episodios esta franquicia, ya que hay mucho material literario que se puede adaptar, aunque primero hay que analizar los números para saber si es viable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top