Mi cuenta
    'Ms. Marvel': Filtran primeras fotos de Iman Vellani con el traje de la superheroína

    'Ms. Marvel' es una de las próximas series de Marvel Studios que estrenarán en Disney+. Ahora que el rodaje está en marcha se han filtrado las primeras fotos de Iman Vellani como Kamala Khan y su traje como superheroína.

    Poco a poco la estafeta del Universo Cinematográfico de Marvel ha cambiado de manos para quedar en la segunda generación de superhéroes. Nombres como Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Monica Rambeau (Teyonah Parris), entre otros, han comenzado a resonar para ser los protagonistas de las siguientes historias. Caso parecido es el de Iman Vellani quien le dará vida a Ms. Marvel en la serie homónima que será lanzada a través de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio de streaming) y aprovechando que el rodaje está en pleno desarrollo se han filtrado las primeras fotografías desde set que muestran a la chica con su traje de superheroína.

    Las imágenes fueron reveladas por Just Jared y muestran a Vellani con un traje dominado por el azul y el rojo, muy parecido al que usa Ms. Marvel en los cómics, por lo que no hay cambios significativos en este apartado. También se puede notar el antifaz de la chica y sus tenis estilo Converse, sin dejar a un lado la bufanda que utiliza en algunos instantes. Es así como ya no será trabajo de nuestra imaginación revelar a Imán con el atuendo de la joven con poderes, ya que ahora es un hecho que se ha convertido en parte del MCU como uno de los rostros emergentes.

    Iman Vellani está detrás de Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel y que en las historietas es una adolescente musulmán que se considera la mayor fan que existe de Capitana Marvel (Brie Larson en las películas), por lo que tampoco está muy lejos de su alcance, ya que posee poderes fuera de lo normal para un humano. La habilidad que la caracteriza es que puede deformar su cuerpo a placer, es decir, puede engrosar el tamaño de sus extremidades, extender la longitud y en general agrandar y empequeñecer prácticamente todo su cuerpo a placer.

    ¡Revelan tres nuevas series de Marvel para la Fase Cuatro del MCU!

    Cabe destacar que diversos reportes desde el set de Ms. Marvel mencionan que hay un traje estilo Capitana Marvel que portaría Iman Vellani. Imaginamos se trata de un disfraz que como fan de la superheroína tiene en su guardarropa para ocasiones especiales. Eso sí, está confirmado que la adolescente y Carol Danvers se conocerán en algún punto del MCU, quizá en esta serie o bien hasta Capitana Marvel 2, en la que Imán tiene confirmada su participación al igual que Monica Rambeau.

    Por ahora no se han revelado más detalles sobre el título, pero se sabe que el elenco también estará conformado por Matt Lintz, Laurel Marsden, Rish Shah, entre otros. Se espera que Ms. Marvel llegue a Disney+ hasta 2022, pero realmente no tiene confirmada su fecha de estreno, por lo que, ahora que el rodaje está en pleno desarrollo, es probable que la veamos a fin de año si es que no existe algún contratiempo, pero por ahora tendremos que conformarnos con las fotos desde set y quizá lleguen más próximamente, tal vez con el antagonista de la historia o bien con algún cameo de un integrante del MCU ya conocido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top