Mi cuenta
    Ms. Marvel será la primera superheroína musulmana del MCU

    Kevin Feige reitera el compromiso de Marvel de llevar a la pantalla la historia de Kamala Khan.

    No cabe duda que todo Hollywood está haciendo su mayor esfuerzo por hacer que la presencia femenina sea cada vez mayor en la industria, y pocos géneros como el de los superhéroes, en donde la Mujer Maravilla es el mayor acierto reciente (¿el único?) de DC, y Marvel ha llenado la pantalla de icónicas e increíbles superheroínas y próximamente introducirá a la más grande de todas: Captain Marvel, personaje que estará a cargo de Brie Larson.

    Hablando al respecto en una conferencia que se llevó a cabo en el Síndicato de Productores de América, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reiteró el compromiso del que ya había habado en una entrevista con la BBC, en cuanto al propósito de llevar a la pantalla a Ms. Marvel, la superheroína adolescente. El asunto es que otra vez no dijo cuándo, pero volvió a apuntar a que el debut del personaje de Kamala Khan sea después de Avengers 4 y del resto de spin-offs que nos tienen prometidos hasta ahora:

    Queremos que Captain Marvel aparezca primero para que haya algo en lo que se pueda inspirar una joven musulmana.

    Lo que tampoco ha confirmado Feige es si la puberta heroína tendrá aparecerá como parte de un grupo o tendrá una cinta individual, pero en realidad aún es muy pronto para eso, sobre todo tomando en cuenta que apenas hemos visto algunas imágenes  de Brie Larson con el atuendo de Captain Marvel.

    En el mundo de los comics el nombre de Ms. Marvel hace referencia a Carol Danvers, la versión moderna de Captain Marvel que fue introducida en 1977 y que obtuvo sus poderes del Captain Marvel original: el soldado proveniente de Kree de nombre Mar-Vell. Cuando Carol lo reemplazó, la identidad quedó vacante hasta que una adolescente de Nueva Jersey, llamada Kamala, lo retomó para sí. Kamala apareció por primera vez en 2013 como parte de la saga Inhumanidad. Sus poderes provienen de haber estado expuesta a una niebla de Terrigen que despertó sus células inhumanas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top