Mi cuenta
    Ms. Marvel se integrará al MCU después de 'Captain Marvel'

    Más personajes femeninos se unirán a este universo en un mediano plazo.

    Más de 1,600 millones de dólares recaudados en dos fines de semana para Avengers: Infinty War, le inyecta aún más potencial al Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), por ello los planes a mediano plazo ya están por lo menos en fase de preproducción sino es que algunos ya se encuentran más avanzados, como Captain Marvel, que está en pleno rodaje ahora mismo.

    La cinta protagonizada por Brie Larson y que llegará a los cines el 8 de marzo del 2019, será la primera película que gire en torno a una superheroína dentro del MCU, lo que abre una amplia oportunidad para que los proyectos encabezados por elenco femenino se produzcan. Por esta razón Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha revelado a una de las siguientes mujeres de los cómics que llegará a la pantalla grande.

    Se trata de Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, una adolescente ordinaria y fanática de los Vengadores, especialmente de Carol Denvers/Captain Marvel. Todo parece normal en su vida hasta que descubre sus habilidades fuera de lo común desarrolladas gracias a sus células inhumanas. Esto le da el poder de deformar su cuerpo prácticamente de cualquier manera; es capaz de estirar sus extremidades, agrandar sus puños, expandirse y hasta hacerse más pequeña.

    Durante una entrevista con la BBC, Feige habló al respecto de este personaje y su futura integración al MCU, aunque no aparecerá en Captain Marvel pese a que Ms. Marvel hizo su primera aparición dentro de la historieta de Carol Denvers:

    Ahora mismo estamos haciendo 'Captain Marvel', que ya se está rodando con Brie Larson. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana inspirada en Captain Marvel, que definitivamente está en desarrollo. Tenemos planes para ella una vez que hayamos introducido a Captain Marvel en el mundo.

    Además de abrir el abanico de personajes femeninos, Ms. Marvel es musulmán, por lo que la diversidad de creencias podría también ser abordada en la pantalla grande, aunque regularmente el MCU prefiere no meterse en estos temas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top