Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Hugo López y su inevitable muerte en la vida real

    El episodio 4 de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' ha dejado la puerta abierta para que se narre la muerte de Hugo López, el mánager del cantante. El momento ha sido uno de los más dolorosos en la vida de "El Sol".

    La segunda temporada de Luis Miguel: La serie ha llegado a la mitad de extensión con el estreno del cuarto episodio (de ocho totales), en el que no solamente conocemos a un nuevo personaje con la entrada de Azucena (Teresa Ruiz), sino que también dejó abierta la puerta para que una tragedia se avecine en la vida del cantante, ya que su mánager, Hugo López (César Bordón), está por confesarle del cáncer que padece y su inminente muerte, ya que la enfermedad se ha esparcido y ya no tiene remedio, pero ¿cómo fue todo este proceso en la vida real?

    LA MUERTE DE HUGO LÓPEZ

    Era 1993 cuando Hugo López falleció debido al cáncer de colon que padecía. Justo estamos en el marco de la serie en el que llega el inminente deceso del personaje, por lo que falta saber la forma en la que reacciona Luis Miguel (Diego Boneta) ante tal noticia. En la vida real, el cantante acudió a un hospital de la Ciudad de México dos semanas antes de que falleciera su mánager, pero evidentemente estaba desconsolado, daba golpes a la pared, maldecía y se preguntaba por qué justo en ese momento estaba pasando por algo así, fue parte de lo que comentó la viuda de López, Lucía Miranda.

    Con lágrimas en los ojos, Luis Miguel tuvo que enfrentar lo inevitable y despedirse de Hugo López, quien ciertamente fungió como su segundo padre, porque no solamente llevó su carrera a otro nivel, le cambió un poco su estilo musical y le hizo ganar una buena suma de dinero, sino que también velaba por sus intereses personales, se encargó de gestionar detalles de problemas familiares como la tutoría de Sergio (Axel Llunas en la serie) y hasta lo acompañó a España en el marco de la muerte de Luis Rey (Óscar Jaenada en la serie); un hombre cuya pérdida realmente le dolió mucho al cantante.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Qué tan involucrado está el verdadero Luis Miguel con la serie de Netflix?
    Netflix

    Recordemos que justo cuando “El Sol” cumplió 18 años se quiso deshacer de su padre como mánager debido a que no le daba la libertad que quería, tal como lo retrataron en la temporada 1 de Luis Miguel: La serie, y es ahí cuando Hugo López entró a la gestión, poniendo la condición de que Luisito Rey no interviniera y así fue, dando comienzo a una relación muy cercana que han retratado en la producción de Netflix como una de las más íntimas que ha tenido el cantante con alguien.

    Es así como en el episodio cinco de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie se espera que la muerte de Hugo López sea el principal centro de la trama, ya que fue uno de los pasajes más dolorosos para el cantante en su carrera y vida. Habrá que ver la dinámica entre Alex McCluskey (Cesar Santana) y Patricio Robles (Pablo Cruz) cuando ocurra esto, ya que evidentemente no se llevan bien y el primer pique lo tuvieron con la producción del videoclip. Eso sí, justo se hace mención en la serie del desastre financiero que dejó la gestión de “Pato”, así que obviamente veremos algo detrás de esto más adelante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top