Calificar películas
Mi SensaCine
    ¡Static Shock revive! Michael B. Jordan producirá película del superhéroe de DC
    Por Octavio Alfaro — 16 oct. 2020 a las 18:35
    facebook Tweet

    Static Shock era el protagonista de cómics, pero es más recordado por su serie animada del 2000, en la que Virgil Ovid Hawkins y sus poderes para controlar la estática combatían el crimen. El personaje revive de la mano de Michael B. Jordan.

    ¿Se acuerda de Static Shock? Aquel personaje protagonista de cómics, pero sobre todo de la serie animada estrenada en 2000 que duró cuatro temporadas. Pues ahora, The Hollwyood Reporter confirma que Michael B. Jordan a través de su compañía productora: Outlier Society, estará detrás de una película sobre el superhéroe de DC, como parte de un acuerdo que pinta para extenderse por varios proyectos más:

    “Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece”, aseguró el protagonista de CreedBlack Panther a The Hollywood Reporter. “Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial”.

    Cabe destacar que el reporte indica que si Jordan tiene éxito en esta película, podría estar involucrado en la construcción de más franquicias que verían la luz en el cine o la televisión, lo que por fin lo involucran en la parte creativa de proyectos como estos, algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo al ser fanático de los cómics, no por nada aceptó ser el antagonista de Black Panther a lado de Chadwick Boseman y Letitia Wright.

    Michael B. Jordan se reunió con Warner Bros. para ser Superman

    En cuando a Static Shock, recordemos que era un joven llamado de Virgil Ovid Hawkins; era molestado en la escuela, pero mientras se escondía de una trifulca callejera, un contenedor se rompió y expulsó gas nocivo, lo que a la postre le concedió poderes a Virgil y a los presentes en el percance. Controlar la estática es la especialidad de Hawkins, así que lo veíamos recorrer las calles de Dakota para combatir el crimen y también sus fantasmas del pasado, ya que uno de los compañeros que lo traía de bajada fue afectado por el gas y se convierte en un enemigo a vencer.

    Este será el regreso de Static Shock después de que en 2004 terminara su serie animada, sin embargo, no lo hará sólo con su película, sino que Reginald Hudlin escribirá una nueva tirada de cómics para DC basada en este personaje a partir de febrero del 2021. En cuanto a la cinta, no se ha mencionado mayores detalles al respecto, aunque la mera confirmación pone feliz a mucha gente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top