Mi cuenta
    'El legado de Júpiter': ¿Dónde está George (Skyfox) en el presente de la serie de Netflix?

    A George lo conocimos en la línea del tiempo del pasado en 'El legado de Júpiter' de Netflix pero ¿de qué manera encaja en la línea actual?

    Con el estreno de la primera temporada de El legado de Júpiter se quedaron varias preguntas en el aire en el desenlace, pero hay una en particular que vaya que hace ruido y que concierne al paradero de George Hutchence (Matt Lanter), mejor conocido como Skyfox. Y es que a lo largo de los episodios lo vimos ser parte de la trama concerniente a la línea del tiempo pasada, aquella que abarcó entre finales de los 20 y comienzos de los 30. Sin embargo, cuando viajamos al presente, el personaje sólo es tachado como el gran enemigo de la Unión de la Justicia, pero prácticamente nunca lo vemos: ¿qué pasó con él?

    ¿EN DÓNDE ESTÁ SKYFOX EN ‘EL LEGADO DE JÚPITER’?

    George era alguien muy cercano a Sheldon (Josh Duhamel), incluso fue su único apoyo real antes de emprender el misterioso viaje en el que obtuvieron sus poderes. El problema es que después de su separación de la Unión de la Justicia debido a su desacuerdo con el código establecido por Utopian, que prohibía a los miembros asesianr a sus rivales o involucrarse en asuntos gubernamentales, ya no sabemos más del personaje, con todo y que aparece dentro de la mente de Blackstar (Tyler Mane), pero ¿de verdad es él?

    Mirando en retrospectiva, el creador del clon de Blackstar (y de todo el desajuste sufrido por la Unión) fue Walter (Ben Daniels), por lo que llegado el momento de entrar en la mente del villano para averiguar quién estaba detrás de todo esto logró generar una especie de ilusión, consiguiendo traer a escena al mismísimo Skyfox. El plan le salió a la perfección, debido a que Grace (Leslie Bibb) fue testigo del evento y por ende no le quedó duda sobre la autoría de George del plan malévolo, incluso le hizo ver un futuro en el que Utopian y Paragon (Andrew Horton) están muertos. Con esto presente, es muy probable que no fuera Skyfox quien estuvo en la mente de Blackstar.

    'El legado de Júpiter': Final explicado de la serie de Netflix
    Netflix

    No olvidemos que hay rencillas entre George y Walter desde que eran jóvenes, razón por la que el segundo quiere inculpar de todo al primero, pero esto también lleva a pensar en el escenario en el que Skyfox sería prisionero de Walt, también conocido como Brainwave. Podría suceder que para llevar a cabo su plan, Walter haya tomado de alguna manera como prisionero a George para evitar su intromisión, al mismo tiempo que lo imposibilitó de poner resistencia; tampoco podemos dejar de lado que el propio Skyfox haya decidido tener bajo perfil y se esconda de la sociedad por alguna razón en particular, por lo que evidentemente no se percata de los sucesos mundiales.

    Netflix

    ¿QUÉ PASÓ CON SKYFOX EN EL CÓMIC DE ‘EL LEGADO DE JÚPITER’?

    Aprovechando que El legado de Júpiter es la adaptación de los cómics homónimos escritos por Mark Millar, se puede acudir al material original para saber qué ocurrió con Skyfox. En la novela gráfica, George sufre un percance amoroso, ya que su novia Sunny rechaza la propuesta de matirmonio y prefiere irse con Walt. Eso destroza a George y decide dejar atrás su vida como superhéroe, alejándose de la Unión. Más tarde se da cuenta de que en realidad lo hecho con el equipo no era precisamente algo en beneficio de todas las personas, por lo que se convierte en una especie de antihéroe y, por ende, quebranta el código, razón por la que se vuelve enemigo de la Unión.

    Netflix

    Posteriormente, George se da cuenta de que la decisión de Sunny no fue voluntaria y el rechazo corrió a cargo de Walter, quien tenía bajo su control mental a la chica. Esto altera a Skyfox y arremete contra Brainwave, aunque la Unión lo detiene y finalmente es enviado a la cárcel. No parece muy probable que en la serie de Netflix el personaje esté tras las rejas, así que lo más lógico es pensar que para fines de adaptación le den una historia diferente a esta al paradero de George. Habrá que esperar por la segunda temporada (aún sin confirmarse) para saber en dónde estaba Skyfox; podría ser mediante su hijo Hutch (Ian Quinlan) que lo descubramos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top