Mi cuenta
    'Élite': Netflix estrenará cuatro episodios cortos antes de la temporada 4

    'Élite Historias breves' está compuesta por cuatro episodios cortos que servirán como antesala para el debut de la temporada 4 de 'Elite'; Netflix celebra, por lo tanto, con bombo y platillo el regreso de la serie española.

    Cada vez estamos más cerca del estreno de la cuarta temporada de Élite, la serie española que desde su llegada al catálogo de Netflix en 2018 se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, logrando alargar su historia hasta el 2021. Pero, antes de que conozcamos las nuevas situaciones que vivirán los alumnos de Las Encinas, hay una sorpresa llamada Élite Historias breves: cuatro historias breves que se desarrollarán antes de los acontecimientos iniciales de la siguiente entrega, es decir, veremos en circunstancias peculiares a varios de los protagonistas.

    Netflix ha denominado a este evento como la Élite Week (semana Élite) y se llevará a cabo del 14 al 18 de junio. Cada día se estrenará una breve historia que transcurre durante el verano previo al inicio del nuevo ciclo escolar. Por ahora no hay más información sobre la trama de los capítulos, pero de acuerdo a las imágenes reveladas (que puedes ver a lo largo de esta nota) es evidente que Rebeca (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) serán parte de unas vacaciones en las que una piscina, comida y, por supuesto, situaciones fuera de lo convencional serán el elemento principal, calentando los motores rumbo a la historia serie de la siguiente temporada.

    “Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejando algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato o no hay tiempo físico para desarrollarlas y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos”, mencionó mediante un comunicado de Netflix Carlos Montero, quien creó Élite junto a Darío Madrona. Ambos estuvieron detrás del desarrollo de estos episodios especiales: "Así más o menos surge la idea de Élite Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera".

    'Élite': Netflix anuncia la temporada 5 con dos nuevos integrantes latinos en el elenco
    Netflix

    “Además, pensamos que en estos tiempos inciertos sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”, complementó Montero quien, por cierto, dirigió un par de episodios de El desorden que dejas, serie también de Netflix protagonizada por Arón Piper.

    Netflix

    Élite Historias breves en pocas palabras es la antesala de lo que veremos en la temporada 4 de Élite, que estrena en Netflix el 18 de junio del 2021, por lo que toda esa semana tendremos novedades de la serie. Eso sí, lo más probable es que los nuevos personajes, a quienes les dimos un primer vistazo y descubrimos varios detalles hace unas semanas, no estén presentes aquí. Estas vacaciones serán, sin duda, un respiro antes de que un nuevo crimen agobie a los protagonistas en Las Encinas y la maquinaria del misterio vuelva a funcionar para encontrar a un nuevo responsable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top