Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?': ¿Quién es el asesino de la joven protagonista?

    Por fin se ha revelado la identidad de la persona responsable de matar a la joven protagonista y que le da nombre a la serie de Netflix: '¿Quién mató a Sara?' con el estreno de los 8 episodios que componen la segunda temporada.

    Con el estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? por fin hemos conocido la verdadera identidad sobre el responsable del asesinato de la joven interpretada por Ximena Lamadrid, el misterio que detonó la trama y que de cierta forma les cambió la vida a los personajes involucrados. Como se había adelantado, muchos secretos sobre Sara salieron a relucir, entre ellos sus problemas psicológicos y hasta detalles relacionados con su familia, por lo que ahora toca el turno de explicar qué sucedió y quién cometió el crimen en su contra que le quitó la vida. Eso sí, hay muchos spoilers a continuación.

    MARIANA Y ELROY NO MATARON A SARA

    En la recta final de la temporada 1 de ¿Quién mató a Sara? se dejó entrever que Mariana (Claudia Ramírez) y el joven Elroy (Marco Zapata) habían sido los autores del accidente que le arrebató la vida a Sara: la primera de forma intelectual y el segundo ejecutando el plan. Sin embargo, rápidamente se desacredita esto en la segunda entrega, con la confesión de Elroy sobre que no había podido cortar las sogas del paracaídas y por ende no era el culpable de la muerte de la joven, detonando el enojo de Mariana, quien terminó por darle una dosis letal de un medicamente a su protegido que terminó con su existencia.

    MARIFER MATÓ A SARA

    Ya en el último episodio de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? Se ponen en su lugar las supuestas piezas del rompecabezas y resulta que Marifer (Ela Velden) fue la responsable de matar a Sara. Ella fue quien cortó las sogas para que se produjera el accidente debido a un coraje previo que tuvo con ella. Y es que resulta que Sara era media hermana de Marifer, noticias que le cayó como balde de agua fría y terminó por distanciarse y hasta maldecir a su examiga, lo que provoca la rabieta mencionada de Marifer.

    '¿Quién mató a Sara?' Temporada 2: Final explicado de la serie de Netflix
    Netflix

    Álex (Manolo Cardona) se entera de propia voz de Marifer que fue culpable del asesinato de Sara, aunque la justicia divina llegó luego de que la primera recibiera un fuerte impacto de un pedazo de techo que se cayó en el casino debido al incendio, lo que potencialmente habría provocado su muerte sin la intervención directa de Alejandro. Aunque hay otro giro de tuerca en los acontecimientos que limpia de toda culpa a Marifer.

    Netflix

    NICANDRO MATÓ A SARA

    En la última escena de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Nicandro (Matías Novoa) está en una llamada telefónica con el Dr. Alanís (Daniel Giménez Cacho) y menciona: “Dejemos que crea que ella es la asesina. Ni él, ni los Lazcano pueden saber quién realmente mató a Sara… Nadie puede saber que nosotros lo hicimos. Hay demasiadas cosas en juego”, por lo que evidentemente ambos personajes fueron los responsables del asesinato de la joven. Aunque no se dan más detalles al respecto, sí se hace énfasis en la enemistad que generaron Nicandro y Sara porque ella le debía dinero, lo que habría motivado el mortal percance. Es así como hasta el mero final la serie de Netflix insistió con los giros en la trama para seguir creando confusión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top