Mi cuenta
    Luis Miguel: La verdad sobre cómo conoció a Mariah Carey

    Una de las relaciones afectivas más sonadas de Luis Miguel fue la que sostuvo por tres años con la cantante y compositora Mariah Carey, a quien conoció de forma peculiar y la conquistó con muchos dólares desembolsados en lujos.

    Sin duda uno de los pasajes que más han llamado la atención en la vida de Luis Miguel es la relación que sostuvo durante tres años con la cantante y compositora Mariah Carey. A propósito de que aún faltan tres episodios para que concluya Luis Miguel: La serie en su segunda temporada, vale la pena conocer la peculiar historia de cómo se conocieron ambas estrellas, ya que se trata de un auténtico relato como de cuentos de hadas en el que Cupido (en forma de arrendadores) los flechó a ambos.

    En una entrevista para Oprah Winfrey de finales de la década de los 90, Mariah Carey reveló parte de la historia detrás de su primer acercamiento con Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta en la serie): “Estábamos en Aspen durante Navidad. Él rentó su propia casa y yo la mía con mi familia porque quería una blanca Navidad”. Aunque evidentemente fue una coincidencia que estuvieron cerca, no fue un encuentro casual el que sucedió entre ambos, sino que fueron los arrendadores de las propiedades quienes hicieron de las suyas y obligaron a que ambos se conocieran.

    “Las personas que nos rentaron le dijeron a él que yo quería conocerlo, pero yo ni sabía que estaba ahí; me dijeron a mí que él quería dar una fiesta privada para mí”, comentó Mariah Carey a la famosa presentadora, pero evidentemente ninguna de las afirmaciones era cierta. Aun así, ambos decidieron darse una oportunidad de conocerse, pero las cosas no se dieron tan rápido como pareciera, ya que la cantante reveló en su libro autobiográfico que Luismi le parecía un poco alcohólico y despeinado en su primer encuentro, orillando a que pidiera ayuda de su sobrino para salir del compromiso. Lo que no esperaba era el contraataque de Micky, ya que Carey menciona le envió como regalo un collar de diamantes Bulgari, algo que dejó impresionada a Mariah y con las suficientes ganas de darle una oportunidad real.

    Luis Miguel: La verdad sobre el disgusto con Armando Manzanero

    LOS LUJOS DE LUIS MIGUEL A MARIAH CAREY

    Ya entrados en la relación afectiva, se dice que Luis Miguel le dio toda clase de regalos costosos a Mariah Carey, desde joyas como la mencionada, hasta decorar el jet privado de la cantante con rosas. Incluso, como parte del contenido que presentamos sobre 5 cosas que no te dicen en Luis Miguel: La serie, se hace menciona que en alguna ocasión la compositora llevaba un brazalete Cartier cortesía de Luismi y cuando quiso que él se lo probara se cayó la joya, provocando un berrinche por parte de ella. Tal era la adoración que Micky le tenía que mandó la pulsera en un avión privado hasta la CDMX para que un joyero lo revisara y reparara.

    Así que la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey estuvo plagada de lujos, berrinches y también una historia peculiar sobre cómo se conocieron, marcando uno de los pasajes románticos más famosos en la vida del intérprete nacionalizado mexicano. Duraron juntos entre 1998 y 2001, cuando decidieron terminar con su relación. Incluso después grabaron juntos la canción “After Tonight”, pero a él no le gustó y por ende evitó estrenarla, sin embargo, ella sí abrazó el sencillo y lo adaptó para omitir la participación de su exnovio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top