Mi cuenta
    Luis Miguel: 5 cosas que NO te dicen en la serie sobre el cantante

    'Luis Miguel: La serie' ya está más allá de la mitad de su segunda temporada, sin embargo, hay algunas cosas que por una u otra razón no se cuentan en la producción de Netflix, así que recopilamos cinco de ellas.

    La vida de Luis Miguel es todo un rompecabezas: Luis Miguel: La serie muestra una parte, mientras los personajes dramatizados dicen o desmienten otra, ¿verdad, Paty Manterola?; además los periodistas agregan historias difíciles de ignorar, por ejemplo, el español Javier León Herrera y el mexicano Juan Manuel Navarro en su reciente libro Oro de Rey: Luis Miguel, La biografía aportan detalles rescatables para todo fan y vaya que valen la pena y son confiables, pues provienen de los mismos autores de la investigación en la que se basa la producción de Netflix.

    1. EL ROMANCE DE LUIS MIGUEL Y SOFÍA VERGARA

    Hasta el momento conocemos algo del romance de Luis Miguel con Mariana Yazbek, Issabela Camil, Stephanie Salas y Manterola; bueno, León Herrera y Navarro agregan a su investigación pasajes muy privados de su relación con la actriz colombiana Sofía Vergara, ahora su amiga, y los encuentros que tenían en Acapulco, donde muchas personas llegaban a escuchar los gritos de la cafetalera. Ambos autores han descrito sus encuentros íntimos como “muy pasionales”, de acuerdo con lo declarado durante la promoción de su reciente obra.

    2. EL BERRINCHE DE MARIAH CAREY A LUIS MIGUEL

    Mariah Carey causaba poca gracia en el círculo social de Luis Miguel, el hombre que la endiosó de verdad y a quien le mostró un servilismo indignante. “En vísperas de una noche de fin de año, la pareja estaba tomando el sol y ella llevaba puesto el último de tantos regalos carísimos con los que la agasajó durante la relación: un brazalete de diamantes Cartier. De pronto a ella se le ocurrió quitárselo y ponerlo en la muñeca de Luis Miguel a ver cómo se le veía; le quedó apretado y como consecuencia se le cayó. Mientras él lo buscaba en el suelo, ella comenzó una pataleta pueril medio gritando y sollozando”, recapitula el libro. Para apagar el berrinche, “El Sol” mandó un avión privado a CDMX y llevó a un joyero para reparar el accesorio de lujo. Se separaron en 2001.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Quién interpreta a Frank Sinatra en el quinto episodio?
    E Online

    3. LAS VENTAS EN EL VINO DE LUIS MIGUEL

    El camino recorrido en la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta ya puso sobre la mesa el nacimiento del vino Único, negocio aprovechado mientras se recuperaba del tinnitus (enfermedad que provoca zumbido los oídos). Muchos corrieron a buscar de inmediato la botella con nuestro distribuidor favorito en internet, Amazon. El único vendedor de Único ofrecía la presentación de 750 ml de cosecha 2018 en 625 pesos, sin embargo, esta última semana se colgó el cartel de agotado, al igual que en Claro Shop. Y también checamos la página oficial y lo mismo, no hay gota del licor por el momento

    4. LOS CELOS DE LUIS MIGUEL A ARACELY ARÁMBULA

    En su intención de formar una familia se enamoró de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, y el sueño se diluyó en 2009 por celos de Luismi. “No le gustaba la idea de que la tuvieran que besar en sus novelas, así fuera ficción”, cuentan. Supuestamente le llegó a ofrecer 50 mil dólares por dedicarse a sus hijos, al hogar y dejar la actuación. Es casi un hecho que esta relación brillará por su ausencia en Netflix debido a recursos legales que ella interpuso para evitar el uso de su imagen. "Ser protagonista de la vida de alguien, no significa serlo de sus negocios", comunicó a través de redes sociales.

    Televicentro

    5. MÁS DE LUIS MIGUEL Y FRANK SINATRA

    Aprovechando el boom de “Come Fly With Me”, la rola de Luis Miguel grabada junto a Frank Sinatra, vale la pena agregar la participación de Luismi en el cumpleaños 80 del apodado “The Voice”, cuya actuación también fue disfrutada por Bruce Springsteen, Arnold Schwarzenegger, entre otros. También, Luis Miguel tiene en su poder una carta firmada por Sinatra y fechada en octubre de 1996, donde lo felicita por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según las fotografías presentadas por los periodistas.

    El Mañana

    Oro De Rey parece ser una buena oportunidad para que los fans complementen y rellenen huecos que, quizá, la serie de Netflix, por tiempos u autorización de los involucrados en la vida del intérprete de “Culpable o No”, no pueda. Y han de saber que tanto Navarro como Herrera recibieron apoyo y espaldarazo de la oficina de Luis Miguel para realizar su investigación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top