Mi cuenta
    'Selena: La serie': ¿Qué sucedió con Chris Pérez después de la muerte de Selena Quintanilla?

    El legado musical de Selena Quintanilla permanecerá y producciones como 'Selena: La serie' ha desempolvado algunos detalles personales de la reina del Tex-Mex, pero ¿qué sucedió en la vida real con Chris Pérez después de los trágicos hechos?

    Selena: La serie ha logrado cautivar nuestro gusto seriéfilo y musical con la inspiradora vida de Selena Quintanilla, también conocida como la Reina del Tex-Mex. Su obra sigue trascendiendo generaciones, es imposible no mover los pies al ritmo de sus clásicas composiciones. Han pasado 26 años desde aquel 31 de marzo de 1995, fecha en la perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del club de fans de la cantante, pero después de este trágico hecho, ¿qué sucedió en la vida real con Chris Pérez (Jesse Posey en la serie), el esposo de la cantante?

    CHRIS PÉREZ REGRESÓ A LOS ESCENARIOS Y GANÓ UN GRAMMY

    No debemos olvidarnos del talento innato de Chris Pérez con la guitarra, de hecho ese fue el motivo principal por el que conoció a Selena y fue uno de los miembros más valiosos de Los Dinos hasta el último día. Fue así como decidió crear Chris Pérez Band en 1998 y su álbum debut llegó un año después: "Resurrection" que lo devolvió a las grandes ligas de la industria musical y fue tan bien recibido por el público y la crítica que ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

    En el 2000 lanzaron su último álbum de estudio titulado "Una noche más", después de esto decidieron separarse, pero su viaje aún no había terminado, cinco años después se uniría -por un momento breve- a los Kumbia All-Starz, la cual fue creada por A.B. Quintanilla (hermano de Selena). Finalmente Pérez intentó revivir su banda, esta vez con un renovado nombre: Proyecto Chris Pérez, pero jamás logró obtener el mismo impulso que lo llevó a conseguir un prestigioso reconocimiento.

    'Selena: La serie': La verdad del encuentro entre Luis Miguel y Selena Quintanilla

    SE VOLVIÓ A CASAR Y TUVO DOS HIJOS

    Por supuesto, el tiempo fue clave para sobrellevar la tragedia que envolvió a su familia, pero Chris Pérez logró ver un horizonte nuevo y se casó con Venessa Villanueva en 2001, con quien tuvo dos hijos: Noah y Cassie; pero se divorciaron en 2008. Y de acuerdo con Meaww, el motivo que los llevó a separarse fue el constante duelo del músico sobre la pérdida de Selena. Reflejo de esta situación, Pérez publicó en 2012 el libro titulado To Selena, With Love, el cual recapitula los momentos más amorosos y felices de su relación con la cantante nacida en Texas el 16 de abril de 1971. Inclusive utiliza su cuenta de Instagram para compartir -ocasionalmente- algunas memorias extraídas de las páginas que él mismo escribió.

    Instagram: Chris Pérez

    Al menos pública y mediáticamente, el último proyecto comercial en el que sea ha visto involucrado a Chris fue en su negocio Pérez Pepper Sauce, con el cual se adentró en el mundo gastronómico creando su propia marca de salsas; por supuesto la diversidad de chiles, colores y sabores, fueron el complemento ideal para sazonar los platillos de todo Texas.

    Instagram: Chris Pérez

    Si eres realmente curioso y deseas mantenerte al día con la apuesta musical y culinaria de Chris Pérez (sin olvidarnos de fotos y recuerdos que honran la memoria de Selena Quintanilla), podrías visitar sus cuentas en redes sociales, las cuales utiliza con regularidad, inclusive su perfil de Instagram cuenta con 1 millón de seguidores, por lo que muchos fans en serio lo tienen en el radar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top