Mi cuenta
    'Selena: La serie': La verdad del encuentro entre Luis Miguel y Selena Quintanilla

    En la temporada 2 de 'Selena: La serie' hay un breve momento en el que se menciona que Luis Miguel y Selena Quintanilla se encontraron en los Grammy, pero más allá de esto hay una anécdota con todo y foto que conecta a ambos cantantes.

    Netflix se ha esforzado por mantener a una base importante de fanáticos entre sus suscriptores a través de diversas series basadas en algunos íconos de la industria musical. En esta ocasión toca el turno de hablar de la segunda temporada de Selena: La serie, ya que existe un momento durante el episodio seis en el que la protagonista y cantante se encuentra nada más y nada menos que con Luis Miguel, quien curiosamente también tiene su propia producción capitular en la plataforma de streaming. Con esto en mente hablemos sobre la verdad detrás del momento en el que se encontraron estas dos estrellas.

    ¿SELENA Y LUIS MIGUEL SE CONOCIERON EN LA VIDA REAL?

    En la temporada 2 de Selena: La serie se toca el tema de cuando la Reina del Tex-Mex (interpretada por Christian Serratos) obtiene un Grammy por Live! que triunfó en la categoría de Mejor álbum de música mexicano-estadounidense y justo después de la ceremonia de premiación es cuando se hace hincapié en que Selena Quintanilla y Luis Miguel coincidieron en el lugar, aunque nunca vemos que interactúen. Eso sí, en 1994 ambos cantantes obtuvieron uno de estos galardones, en el caso de "El Sol" la victoria se la llevó como Mejor álbum de pop latino por Aries.

    Con todo lo anterior es muy probable que Selena y Luis Miguel hayan aunque sea cruzado miradas tras bambalinas, pero no lo vemos como tal. Pese a esto hay una anécdota que conecta a ambos intérpretes e incluso hay una foto que lo prueba. Todo se remonta a comienzos de la década de los 90, cuando Coca-Cola patrocinaba tanto a la Reina del Tex-Mex como a "El Sol". En uno de los eventos organizados por la refresquera los dos cantantes estuvieron presentes y como testigo quedó una imagen en la que Selena y Los Dinos están en compañía de Mickey.

    'Selena: La serie': Así se filmó la escena del concierto en el Astrodome para la serie de Netflix

    Pete Astudillo (Julio Macias, en la serie) mencionó en aquel entonces que los miembros de Los Dinos estaban más emocionados de conocer a Luis Miguel que la propia Selena. La fotografía ha sido modificada para que aparezcan únicamente las dos estrellas musicales y el montaje se volvió viral, alimentando la teoría de que ambos mantuvieron un romance en secreto, cosa que parece muy improbable que haya sucedido, inclusive biógrafos y autores de libros relacionados con los cantantes han desmentido estos rumores, por lo que fuera de una imagen en la que estuvieron juntos (y también Los Dinos) no hay más pruebas de que cruzaran sus caminos.

    Netflix

    Es toda una sensación que en Selena: La serie hayan existido estos "cameos" de otras personalidades interpretadas por sus respectivos actores y actrices, ya que no olvidemos que Beyoncé apareció cuando era una niña y cruzó un saludo con Selena, situación que confirmó la propia cantante hace unos años y que realmente la inspiró para seguir adelante con su carrera, actualmente llena de éxitos. No cabe duda de que las directoras de la serie, Hiromi Kamata y Katina Medina Mora, tuvieron un acierto en colocar estos pequeños momentos que por breves que parezcan encantan al público.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top