Mi cuenta
    'Élite': 5 revelaciones que arrojó el tráiler de la temporada 4 de la serie de Netflix

    El próximo 18 de junio Netflix lanzará la temporada 4 de la exitosa serie española: 'Élite', ¿pensabas que el drama en Las Encinas había terminado? Aquí 5 revelaciones que dejó el tráiler, ¡con todo y nuevos personajes!

    ¿Pensabas que el drama en Las Encinas había terminado? Por supuesto que no, una escuela con tantas familias poderosas y oscuros secretos entre sí no podría estar en paz un solo minuto. Esto será explorado en la temporada 4 de la exitosa serie española: Élite, la cual tendrá nuevos personajes, amoríos y el sello de la casa: una misteriosa tragedia que deberá ser resuelta entre los propios estudiantes. Aquí 5 revelaciones que dejó el primer tráiler estrenado esta mañana y que puedes ver después del siguiente párrafo.

    Las aulas están abiertas nuevamente, los casilleros listos para resguardar terribles secretos y con un nuevo mandamás está a la vuelta de la esquina, se trata de Benjamín (Diego Martín), el director escolar de estreno y uno de los empresarios más poderosos de Europa, quien está dispuesto a darle un curso distinto al colegio al considerarlo totalmente desbocado por los estridentes hechos de los últimos años.

    Y para comenzar con la enorme dotación de personajes nuevos, traerá consigo a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes acostumbrados a salirse siempre con la suya y a tener lo que quieran, cuando quieran; ellos pondrán a prueba -una vez más- a los estudiantes más veteranos de la academia.

    'Élite': Ester Expósito y Mina El Hammani regresarán a la serie de Netflix
    Netflix

    1. ¿UN NUEVO ASESINATO?

    Desde los primeros instantes del avance podemos apreciar una rápida escena repleta de consternación y una ambulancia (repletas de muchas personas) que está lista para llevarse con emergencia a un desafortunado personaje. Por supuesto, aún no es claro qué sucedió o quiénes estuvieron envueltos, pero es cuestión de tiempo para obtener algunas pistas.

    Durante el minuto con 19 segundos podemos ver una escena extendida referente al momento trágico antes mencionado. Aquí se devela que una de las nuevas estudiantes de Las Encinas, Mencía, grita efusivamente de dolor y teniendo en mente que su familia se compone de varios integrantes (todos inmiscuidos en la trama central de la temporada 4 de Élite), es muy probable que uno de ellos haya terminado gravemente herido, pero no más que eso ya que existe un rápido vistazo a un monitor de frecuencia cardiaca, por lo que -hasta donde Netflix quiso revelar- no habrá muertos.

    Netflix

    2. NO SON UNA FAMILIA PERFECTA

    El primer avance de la temporada 4 de Élite muestra -de manera despampanante- la presentación de Benjamín y su familia, quienes desbordan carisma y por supuesto, dinero. Sin embargo, es cuestión de ser observadores para notar que durante el minuto con 13 segundos, un violento arrebato del nuevo director de Las Encinas deja petrificados a sus hijos.

    Y no se trata de cualquier enojo, además de arrojar con fuerza un vaso sobre una mesa de cristal, Ari tiene múltiples golpes en el rostro, específicamente en su ojo y pómulo izquierdo, ¿acaso los nuevos episodios abordarán temas de violencia intrafamiliar? Sin duda habrá giros oscuros alrededor de los nuevos personajes.

    Presiona SIGUIENTE para continuar leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top