Mi cuenta
    'Élite': Ester Expósito y Mina El Hammani regresarán a la serie de Netflix

    Ester Expósito y Mina El Hammani tendrán participación en 'Élite: Historias breves', lo que podría indicar su futura intervención en la temporada 4 de 'Élite'. Recordemos que sus personaje, Carla y Nadia, se graduaron de Las Encinas.

    Mucha desilusión hubo por parte de los fanáticos de Élite cuando se anunció la salida de Ester Expósito, Mina El Hammani, Danna Paola y más a partir de la cuarta temporada. Meses después conocimos a buena parte de los rostros nuevos que ingresarán a Las Encinas y realmente no falta mucho para verlos ya en acción, gracias a la cercana fecha de estreno. La bueno noticia es que, como parte de la propuesta Élite: Historias breves un par de los alumnos consentidos harán un pequeño regreso para ser protagonistas de un relato previo al arranque de la próxima entrega.

    Ester Expósito volverá a ser Carla en uno de estos breves episodios. Junto a Itzan Escamilla (Samuel) contarán la historia de un amor imposible, haciendo referencia a los diversos obstáculos por alguna u otra razón que ambos han enfrentado para estar juntos. Estos relatos se ambientan en el verano previo al inicio de un nuevo ciclo escolar en Las Encinas, así que la partida de la apodada “Marquesita” podría ser parte de lo contado, al final de cuentas ella decidió irse a estudiar al extranjero tras los eventos finales de la temporada 3 de Élite, todo con la intención de no volver a España y despegarse de las malas experiencias vividas con todo el misterio que la rodeó.

    Lo anterior justo embona con los rumores que en enero pasado comenzaron a sonar sobre la negociación de Netflix con Ester para que volviera a interpretar a Carla. Quizá su aparición en Élite: Historias breves sea el detonante para activar su participación en la cuarta entrega de la serie, algo capaz de alegrar a los fans de la actriz. Paciencia debemos tener para el estreno de su corto episodio y quizá ahí se den las señales adecuadas que apunten a la futura intervención de Carla.

    'Élite': Las pistas sobre lo que sucedería en la temporada 4 de la serie de Netflix

    Por otro lado, Nadia también es de los personajes queridos de Élite que dejaron la serie al final de la tercera entrega, o al menos eso nos hicieron creer. Mina El Hammani retomará el papel de la estudiante aplicada y enamorada en Élite: Historias breves, a través de un relato sobre amor a distancia con Guzmán (Miguel Bernardeau). No olvidemos que la chica se fue a estudiar a Nueva York con Lu (Danna Paola), pero le prometió a Guzmán regresar por él y admitió sus sentimientos románticos renovados. Con esto en mente, podríamos ver en el pequeño episodio el intento de ambos por mantener su relación a flote con un continente de distancia.

    Es así que los creadores de Élite, Darío Madrona y Carlos Montero han encontrado la forma de traer de vuelta a dos de los personajes importante de Las Encinas, específicamente a Carla y a Nadia. Tristemente de Lu no se ha mencionado nada al respecto, por lo que nuestra compatriota Danna Paola posiblemente no regrese a la serie de Netflix, al menos para efectos de esta entrega; la emotiva despedida de la actriz hacia el personaje podría significar un adiós definitivo. Pronto descubriremos el futuro de Las Encinas, de sus alumnos y egresados; la temporada 4 de Élite se estrena el 18 de junio del 2021 en Netflix y las historias breves comenzarán a lanzarse (una por día) el 14 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top