Mi cuenta
    'Chaparreando': ¿Qué tanto sabe Omar Chaparro de Disney?

    El 21 de mayo llega a Disney + la temporada completa de 'Chaparreando', un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano.

    El nuevo reality show de Disney Plus, Chaparreando, protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro, es un viaje lleno de risas, emoción y aventuras que sigue a padre e hijo en un recorrido en motocicleta desde Los Ángeles hasta Chihuahua, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

    "Me encantó cuando nos llegó la sorpresa de que Disney había adquirido esta serie porque es una producción que va mucho con la marca. Es una serie muy familiar en donde se puefe generar bastante empatía con los padres de familia y los hijos", dijo Chaparro.

    Lo más complejo y lo más bonito a la vez son las relaciones humanas

    El mexicano también compartió que cuando empezó la filmación fue muy incómodo porque estaba pasando un momento complicado con su hijo, Emiliano, debido a que no llevaban una buena relación: "Teniamos problemas para conectar y muy poca comunicacion. Emiliano estaba pasando por una etapa compleja que es la adolescencia, era hostil y mal agradecido. Por mi parte, en ese momento yo viajaba mucho, entonces sabía que este reality no iba a ser fácil y hasta incómodo", añadió. 

    No obstante, Chaparro reconoce que gracias a esta producción él y su hijo terminaron conociéndose mucho, conectando y siendo amigos: "Terminamos un reality muy compacto con momentos entrañables y de risa en donde mostramos a través de un viaje en motocicleta mis inicios y raíces. Para quien me conoce, será divertido y raro verme en una faceta como papá, en la intimidad tratando de reconectar con mi hijo".

    Disney+ estrenos: La series y películas que llegan en mayo al catálogo

    Y al ser una producción original de la plataforma de streaming, pusimos al actor a prueba para saber qué tanto sabía de Disney, a lo que respondió que Síndrome, el villano de la primera entrega de Los increíbles al que prestó su voz en 2004, siempre será su personaje favorito: "Me gusta mucho Síndrome, tengo recuerdos muy bonitos de las grabaciones".

    Por otro lado, Chaparro confesó que tiene un gusto muy grande por las princesas de Disney y que cuando conoció a su esposa tuvo un flechazo instantáneo porque se le figuraba mucho a Blancanieves: "Estábamos en la universidad y le dije que parecía una princesa. Era mi sueño desde niño y adolescente conocer a una mujer tan bella como Blanca Nieves y Lucy era así, siempre ha sido una mujer muy dulce".

    Además, Omar confesó que su película favorita de todos los tiempos es Toy Story, pero que la película que más le gusta ver en familia es Guardianes de la Galaxia y Soul: "Nos pusieron la piel chinita porque nos hicieron reír o llorar muchísimo".

    Coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney Plus conformada por 6 episodios y que estrena el próximo 21 de mayo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top