Mi cuenta
    'Cruella': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Disney?

    'Cruella' está disponible tanto en cines de México y varias partes del mundo como en Disney+ con Premier Access. Se trata de la historia de origen de la villana de '101 dálmatas' y aquí te contamos quién es quién en el reparto.

    Mundialmente famosa como la villana de 101 dálmatasCruella es una de las villanas más icónicas sacadas de los clásicos animados de Disney y ahora protagonista de su propia película homónima en la que se cuenta su historia de origen, cómo nació su odio por los caninos manchados y hasta el comienzo de sus pasos criminales, orillados por los duros golpes de la vida. Ahora toca el turno de hablar de los actores y actrices que conforman el elenco.

    'Cruella': ¿Cuántos vestuarios se usaron en la película de Disney?

    La química entre Emma StoneEmma Thompson y el resto del reparto es realmente uno de los elementos que más resaltan en Cruella, tal como lo mencionamos en nuestro lo bueno y lo malo de la película. Además, hay algunos rostros que quizá te parezcan familiares, por lo que con este slideshow probablemente se te refresque la memoria y recuerdes en dónde habías visto a determinado intérprete.

    Recuerda que Cruella está disponible tanto en cines de México y varias partes del mundo como en Disney+, aunque en la plataforma de streaming tiene un costo extra al ser parte de Premier Access, por lo que adicional a tu suscripción debes pagar $329 MXN, aunque realmente vale la pena disfrutar de esta película que incluso tiene posibilidades de expandirse de acuerdo con lo que vimos en la escena post-créditos.

    Emma Stone es Estella / Cruella en 'Cruella'

    Estella es la versión buena del personaje, aquella que es condescendiente con los demás, aunque astuta; Cruella es la contraparte egoísta y vengativa que quiere ver al mundo arder si es que se pone en su contra. Emma Stone está detrás de este personaje con doble personalidad, actriz que estuvo en La La Land y The Amazing Spider-Man.

    Tipper Seifert-Cleveland es Estella de niña en 'Cruella'

    La versión de niña de Estella es la que vive la parte más difícil de Estella, una pequeña que no encaja en su escuela, pero eso no la hace tímida. Tipper Seifert-Cleveland está detrás del personaje, actriz que estuvo en Krypton y Game of Thrones.

    Emma Thompson es La Baronesa en 'Cruella'

    La Baronesa es la diseñadora de modas más aclamada; una mujer narcisista, interesada y poco confiable. Emma Thompson está detrás del personaje, actriz que estuvo en Realmente amor y Sentido y sensibilidad.

    Joel Fry es Jasper en 'Cruella'

    Jasper es uno de los amigos de Cruella y quien la ayuda a sobrevivir a través de algunos robos; también es responsable de conseguirle trabajo a la protagonista. Joel Fry está detrás del personaje, actor que estuvo en Yesterday y Amor. Boda. Azar.

    Paul Walter Hauser es Horace en 'Cruella'

    Horace es el otro amigo de Cruella que tiene desde la infancia; es muy querendón con los animales y una persona confiable. Paul Walter Hauser está detrás del personaje, actor que estuvo en Cobra Kai y Yo, Tonya.

    Mark Strong es John en 'Cruella'

    John es la mano derecha de La Baronesa, de las pocas personas que la diseñadora escucha y alguien con corazón de pollo. Mark Strong está detrás del personaje, actor que estuvo en 1917Shazam!

    John McCrea es Artie en 'Cruella'

    Artie es dueño de su propia tienda de moda y está dispuesto a ayudar a Cruella en su afán por dar un golpe de autoridad a La Baronesa. John McCrea está detrás del personaje, actor que estuvo en Tierra de dios y Drácula.

    Kirby Howell-Baptiste es Anita Darling en 'Cruella'

    Anita Darling es amiga desde la infancia de Cruella y cuando es adulta se convierte en una periodista que, entre sus asignaciones, está la cobertura del mundo de la moda. Kirby Howell-Baptiste está detrás del personaje, actriz que estuvo en The Good Place y Barry.

    Emily Beecham es Catherine en 'Cruella'

    Catherine es la madre de la protagonista, quien justo le pone su apodo a la niña y le menciona que cuando Estella saca su lado malo se convierte en Cruella. Emily Beecham está detrás del personaje, actriz que estuvo en Daphne y Little Joe.

    Jamie Demetriou es Gerald en 'Cruella'

    Gerald es el encargado de la tienda de La Baronesa en Londres y quien contrata a Estella para trabajar como intendente, pero realmente le desagrada su presencia. Jamie Demetriou está detrás del personaje, actor que estuvo en Fleabag y Paddington 2.

    Kayvan Novak es Roger en 'Cruella'

    Roger es el abogado de La Baronesa, aunque realmente no es tan bueno en su profesión, al menos bajo el mando de su empleadora; eso sí, le gusta tocar el piano. Kayvan Novak está detrás del personaje, actor que estuvo en Four Lions y Facejacker.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Cruella': ¿Cuántos vestuarios se usaron en la película de Disney?
    • 'Cruella': Lo bueno y malo de la película de Disney con Emma Stone
    • 'Cruella': La explicación de la escena post-créditos
    Comentarios
    Back to Top