Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Qué personaje tendrá Don Omar en la película?

    Un par de reguetoneros son parte del elenco de 'Rápidos y furiosos 9': uno de ellos es Ozuna y otro Don Omar, de quien justo ahora toca hablar, específicamente de su personaje que quizá no está tan fresco en la memoria.

    Nuevamente la saga de automóviles y misiones imposibles es el centro de atención en el cine, debido a que Rápidos y furiosos 9 está muy cerca de ser lanzada en México y otros países. Como sabemos, la franquicia tiene reservadas ciertas sorpresas para cada entrega y regularmente se añaden personajes a la historia, ya sea totalmente nuevos o bien que regresan por una u otra razón. Justo esto último aplica para Don Omar, quien volverá a unirse a las acciones, pero ¿cuál es su personaje en esta película?

    Remontémonos hasta 2009, cuando se estrenó Rápidos y furiosos (la cuarta entrega de la saga). En ese entonces conocimos a Rico Santos, personaje que ayudó al equipo de Dom Toretto (Vin Diesel) a robar petróleo y dinero, demostrando su lealtad al protagonista y a su familia al estar en momentos complicados y arriesgar su pellejo. Este personaje también apareció en Rápidos y furiosos: 5in control y con un cameo en Rápidos y furiosos 8, por lo que se ha vuelto un personaje secundario recurrente. Justo para Rápidos y furiosos 9 Don Omar volverá a interpretar a Santos, por lo que veremos más de este peculiar papel.

    No sabemos cuánto tiempo aparecerá en pantalla el reguetonero, pero lo que sí es un hecho es que habrá una historia más de fondo para su personaje. Como el propio Diesel lo reveló hace tiempo, Ozuna se une al elenco de Rápidos y furiosos 9 y curiosamente tendrá el mismo papel que Don Omar, es decir dará vida a Rico Santos, pero en su versión joven. Esto quiere decir que habrá escenas ambientadas en una línea del tiempo pasada en la que veamos incluso a un Dom en edad temprana (interpretado por el hijo de Vin en la vida real) y justo aquí se le dará una historia más amplia a Rico Santos a través de los dos reguetoneros.

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cómo se veían los actores y actrices en el inicio de la saga?

    “¡Día 82! ¡Santos and Dom! Pa mi Gente”, fue lo que compartió Vin Diesel por allá del 2019 en sus redes sociales acompañado de una fotografía de él al lado de Don Omar. Recordemos que Rápidos y furiosos 9 sufrió varios cambios en su fecha de estreno debido al cierre de los cines, por lo que desde hace más de un año comenzó la campaña publicitaria, derivando en la revelación de algunos detalles importantes, como el hecho de que Han (Sung Kang) volverá y deberá explicarse cómo es que logró salir avante del terrible accidente que sufrió en Rápido y furioso: Reto Tokio.

    Así que todas las piezas están listas para que los motores se vuelvan a poner en marcha con Rápidos y furiosos 9, la cual estrenará en cines mexicanos el 25 de junio del 2021 con rostros inéditos para la franquicia, como el caso de John Cena, quien tiene el papel de Jakob Toretto, hermano de Dom que por alguna razón se alejó de su familia, pero está de vuelta para atormentarlo. Justo para darle sustento a su historia es que viajaremos al pasado para conocer qué sucedió entre ambos para que se distanciaran.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top