Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cómo se veían los actores y actrices en el inicio de la saga?
    Por Octavio Alfaro — 22 may. 2021 a las 10:39

    Ya pasaron 20 años desde el estreno de 'Rápido y furioso', la primera entrega de la saga. Aprovechando el próximo estreno de 'Rápidos y furiosos 9' hacemos un comparativo de varios integrantes del elenco en su primera aparición y la de ahora.

    Vin Diesel (Dominic Toretto)
    1. Vin Diesel (Dominic Toretto) +
    Fue en 2001 cuando Dominic Toretto debutó en Rápido y furioso y desde entonces ha participado en la mayoría de las entregas de la saga. Vin Diesel sin duda ha madurado físicamente desde entonces; el tiempo no pasa en vano.
    Lee más

    Fue en 2001 cuando Rápido y furioso llegó a los cines para marcar el inicio de una de las sagas más exitosas y taquilleras en la historia del cine. Quién lo diría, desde entonces muchos de los actores y actrices que participaron ahí han cobrado mucha fama, se han movido entre otros proyectos y regresado a esta franquicia que los hizo crecer. Además de todo esto, es increíble lo rápido que pasa el tiempo y no perdona, por ello hacemos un comparativo entre cómo lucían los intérpretes en su debut en la saga y en Rápidos y furiosos 9.

    'Rápidos y furiosos 9': Director revela que Dwayne Johnson y más personajes podrían regresar a la saga

    Vin Diesel, Michelle RodríguezJordana Brewster son los únicos que participaron en la lejana película del 2001 y que se han mantenido activos en la franquicia; si bien no hay nadie que haya estado en todas las películas, ellos han logrado librar los obstáculos, limpiar sus agendas y enfocarse en incrementar sus apariciones dentro de la franquicia, no por nada son los titulares de los blockbusters.

     

    A todos ellos los veremos el 25 de junio del 2021 cuando Rápidos y furiosos 9 llegue a los cines de México, y para quienes no aguantan más la espera ya han salido las primeras críticas y la llaman ridículamente entretenida, por lo que con esto en mente podemos esperar que continúen las acciones exageradas, pero que tanto gustan a los fans, no por nada la franquicia se ha extendido por tantas entregas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top