Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Qué personaje tendrá el hijo de Vin Diesel en la película?

    'Rápidos y furiosos 9' se acerca velozmente a salas nacionales, por esta razón es momento de contarte cuál será el papel que tendrá Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel en la explosiva película de autos.

    El estrepitoso lanzamiento de Rápidos y furiosos 9 está cada vez más cerca de llegar a salas de México, el cual está programado para el próximo 25 de junio, fecha en la que finalmente podremos conocer los planes de Jakob Toretto (John Cena) y por qué decidió aparecer en estos momentos, siendo una amenaza directa para su hermano: Dominic (Vin Diesel). Además, tendremos uno de los momentos más excéntricos de toda la franquicia cuando un automóvil vuele y atraviese múltiples capas de la atmósfera terrestre, convirtiéndose en algo así como una nave espacial casera.

    La cinta que fue dirigida por Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) tendrá una serie de brincos en el tiempo, razón por la que conoceremos el pasado de Dominic, así lo mencionó el propio Diesel en entrevista con Entertainment Weekly: "Queríamos saber: ¿dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso será muy rico en historias y será muy divertido de ver", algo que tiene mucha lógica si contemplamos que para entender la razón del distanciamiento de Jakob tendremos que ir al pasado para indagar en su relación.

    ¿CUÁL ES EL PERSONAJE DEL HIJO DE VIN DIESEL?

    Ahora que tenemos el contexto sobre el pasado de Dominic, debemos hablar de las múltiples versiones que tendrá en la pantalla. Es justamente aquí donde entra Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel en esta ecuación, ya que oficialmente el debutante actor de 10 años tendrá el papel de "Dom pequeño", lo que termina de confirmar las palabras antes mencionadas del protagonista y productor de la saga sobre ruedas, no sólo veremos las influencias de su personaje, viajaremos a su infancia.

    'Rápidos y furiosos 9': Primeras críticas la llaman la más ridícula y entretenida película de la saga

    De acuerdo con un informe publicado por TMZ, Vincent Sinclair filmó todas sus escenas en 2019, por las cuales recibió un pago diario de poco más de US$1,000; recordemos que la participación de menores de edad está estrictamente regulada tanto en Estados Unidos como en el mundo. Se tiene un límite de horas por día, impidiendo que tengan jornadas desgastantes, haciendo que producciones protagonizadas por menores como WonderMatilda fueran todo un reto logísitco.

    Instagram: Vin Diesel

    Esto nos hace recordar al reparto encargado de interpretar a las versiones de jóvenes del resto de la banda. Eso sí, por el momento no se tiene confirmado que absolutamente todos tengan una representación infantil, pero al menos una que raye en la adolescencia-adultez joven, eso dalo por hecho: Dominic (Vinnie Bennett), Jakob (Finn Cole), Mia (Siena Agudong), Letty (Azia Dinea Hale), Rico Santos (Ozuna), Elle (Juju Zhang), Vince (Karson Kern), Jesse (Igby Rigney) e inclusive el propio Leo (Cered).

    Instagram: Vin Diesel

    Las versiones infantiles de toda clase de personajes siguen estando de moda, ¿quién dijo que no tendríamos un diminuto Toretto en la pantalla grande? Ahora no podemos dejar de pensar cómo se escuchará su icónica frase: "bienvenido a la familia" mientras usa gafas y una estrecha camiseta con una voz extremadamente aguda. No olvides que Rápidos y furiosos 9 llegará a salas de cine el 25 de junio del 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top