Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Primeras críticas la llaman la más ridícula y entretenida película de la saga

    'Rápidos y furiosos 9' tiene acción por todos lados y escenas verdaderamente ridículas, sin embargo, es un buen fan-service y mantiene entretenido al público, todo esto de acuerdo con las primeras reacciones de la película.

    Todavía faltan varias semanas para el estreno de Rápidos y furiosos 9, sin embargo, desde ya han salido las primeras reacciones de la película, destacando lo ridícula que resulta, el fan-service en muchos momentos, pero al mismo tiempo lo estimulante de su acción y con la capacidad de exprimir la experiencia de ir al cine a ser testigos de las nuevas aventuras de esta “familia”. En China y diversos territorios asiáticos en estos días debuta la cinta, por lo que algunos ya han podido ver lo que sucede en esta entrega y también se menciona el gran aporte de Sung Kang como Han e incluso la inserción natural de John Cena a la trama. Écheles un vistazo a los comentarios:

    Molly Freeman – Screen Rant: “¡He visto Rápidos y furiosos 9 y puedo decir que es MUY DIVERTIDA! La acción se siente fresca e innovadora, si no necesariamente más grande. Teje el Jakob de John Cena de una manera inteligente que se basa en el tema de la familia, dándole un verdadero corazón. ¡HAN TODAVÍA ES GRANDE!”

    Erik Davis – Fandango: “Vi Rápidos y furiosos 9 hoy y es exactamente lo que esperas que sea. Es el éxito de taquilla perfecto para el verano. Secuencias de acción memorables y masivas con mucho humor, corazón, drama familiar, súper imanes y ¡POR FIN VAN AL ESPACIO! Los fanáticos desde hace mucho tiempo adorarán todos los guiños a películas anteriores”.

    David Ehrlich – IndieWire: Rápidos y furiosos 9 es de lejos la entrega más grande y ridícula hasta ahora. A millas de la precisión de Rápidos y furiosos 5 o la diversión de Reto Tokyo, pero con Justin Lin a la cabeza, parece que las cosas finalmente se están moviendo en la dirección correcta”.

    Joel Meares – Rotten Tomatoes: “Rápidos y furiosos 9 me hizo sonreír como un hombre heterosexual en una reunión deportiva. Todo es guiño, guiño, codazo, vroom, vroom y me encantó. Las piezas exageradas que quieres más algunas vibraciones de la uno y las dos de la vieja escuela. ¿En cuanto a #JusticeForHan? Habrá tomas. Pero las cabezas de Reto Tokyo están de enhorabuena”.

    'Rápidos y furiosos 9': Director revela que Dwayne Johnson y más personajes podrían regresar a la saga

    Courtney Howard – Variety: “Rápidos y furiosos 9 es grandiosamente divertida, bombástica, descarada, audaz. Acrobacias sobrealimentadas y ambiciosas escenas de acción se mezclan con dramas de telenovelas. Es una cacofonía que aplasta coches. Vin Diesel y John Cena son geniales. Tyrese es el MVP sigiloso. Queda mucha gasolina en el tanque”.

    Giovanni Campea: “Las películas de Rápidos y furiosos de la 4 a la 8 funcionan bien porque abrazan la ridiculez. Pero en algún momento es demasiado. El par de momentos de risas y encanto están totalmente abrumados por las tonterías de poner los ojos en blanco. Es la peor película de la saga hasta la fecha”.

    Movieshut: “Rápidos y furiosos 9 es la más consciente de todas las películas de la saga. Sabe lo que es y sabe lo que sus fanáticos quieren que sea, y lo abraza todo, no solo en el espectáculo, sino también en las conversaciones de los personajes. Justin Lin aporta cohesión que une a la serie”.

    Screen Daily: “Gloriosamente ridícula y estridentemente melodramática, Rápidos y furiosos 9 está impulsada por su propia energía tonta, ofreciendo secuencias de persecución cómicamente grandiosas y un servicio de fan descarado, todo en nombre de brindar al público un buen momento sin complicaciones”.

    The Hollywood Reporter: “Las películas Rápidos y furiosos se han convertido en películas de Misión: Imposible. Pero Rápidos y furiosos 9 no se construye en torno a una misión emocionante. Se construye alrededor de Vin Diesel y John Cena que representan la angustia del pasado de los hermanos Toretto”.

    The Wrap: “Para las audiencias que quieren que su regreso al multiplex en 2021 ofrezca una acción grande, ruidosa y emocionante, Rápidos y furiosos 9 hace que los autos vayan rápido, salten alto y, en general, hagan lo imposible. Es tremendamente ridícula, sí, pero también ridículamente estimulante”.

    Así que, en términos generales, nadie le quita lo ridículo que resultan las acciones, algo que no es realmente una sorpresa para la saga, pero lo que resalta es la cohesión dada a la historia y los guiños al pasado, dando como resultado que los fans principalmente vayan a disfrutar de esta entrega y los amantes de la acción también, gracias a la inclusión de muchos momentos explosivos y espectaculares visualmente. Rápidos y furiosos 9 se estrena el 25 de junio del 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top