Mi cuenta
    'Ruega por nosotros': ¿Cuándo estrena la película online?

    No importa cuántas semanas pasen, nadie puede quitar a 'Ruega por nosotros' entre las películas más exitosas en la cartelera de México, por ello es tiempo de ir preparándonos por su llegada a plataformas digitales, aquí te decimos desde cuándo.

    La historia de Ruega por nosotros sigue aterrorizando al apasionado público del género de terror en México, muestra de ello son las cinco semanas que lleva en cartelera con más de 1.8 millones de asistentes hasta el momento; teniendo en mente los estragos en el mundo que aún son visibles en cines, no hay duda que la cinta protagonizada por Jeffrey Dean MorganCricket Brown se ha ganado el corazón de los cinéfilos. Sin embargo, nada es para siempre (esto también tiene sus ventajas) por ello es tiempo de ir preparándonos para su llegada a plataformas digitales.

    Será a partir del 17 de junio de 2021 que la película coescrita y dirigida por el debutante Evan Spiliotopoulos esté disponible para su compra o renta en múltiples servicios digitales tanto en México como en el resto de Hispanoamérica. Esto significa que podrás encontrarla en sitios como Google Play, Amazon Prime Video Tienda, Cinépolis Klic, iTunes, entre muchas más.

    Una de las grandes sorpresas de la película fue el escalofriante aspecto del demonio principal de la película, especialmente cuando hablamos de sus largos dedos capaces de provocar pesadillas, y como sabemos de tu enorme curiosidad cinéfila, aquí podrás encontrar 10 imágenes detrás de cámaras que sin duda alguna cambiarán por completo tu perspectiva sobre este terrorífico ser. No debemos pasar por alto el origen de la historia, la cual está inspirada en la novela de ficción Shrine del autor británico James Herbert, publicada en 1983. Es importante mencionar que esta obra literaria gozó de enorme éxito en el Viejo continente, lo cual le otorgó un prestigioso pseudónimo: "el Stephen King de Reino Unido".

    'Ruega por nosotros': Lo bueno y lo malo de la película de terror
    Screen Gems

    Si ya fuiste uno de los afortunados cinéfilos que pudo ver la película en pantalla grande, seguramente te habrás preguntado: ¿Ruega por nosotros tendrá secuela? Sabemos que un demoníaco villano es difícil de vencer y siempre existen secuelas después de crear algunos "milagros narrativos" a causa de poderes oscuros, pero aquí te damos la respuesta definitiva.

    Screen Gems

    Ahora mismo ya puedes empezar a elaborar tu detallado plan enfocado en una noche de películas de terror en casa y en serio no hay mejor manera que cerrar con Ruega por nosotros, te aseguramos que será el broche de oro de tu experiencia y despertará en ti una gran curiosidad por averiguar algunas curiosidades sobre Cricket Brown, la joven protagonista con profundas raíces artísticas. Y no lo olvides, si lo tuyo es estirar las piernas en tu sillón favorito y maratonear hasta la medianoche, podrás rentar o comprar la película a partir del 17 de junio en múltiples plataformas digitales.

    Ruega por nosotros
    Ruega por nosotros
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Evan Spiliotopoulos
    Con Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top