Mi cuenta
    HBO Max anuncia más de 100 producciones originales de México y Latinoamérica

    HBO Max quiere llegarle a todo el público posible con su próximo lanzamiento de México y Latinoamérica, por lo que ha anunciado la producción de más de 100 contenidos originales provenientes de nuestro país y el resto de la región.

    Hace varias semanas se anunció que HBO Max llegará a México y Latinoamérica en junio próximo, por lo que desde ya nos estamos saboreando los contenidos que podrán verse a través del servicio de streaming, como todas las temporadas de Westworld o estrenos recientes de películas como La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Como sabemos, nuestro territorio es importante para esta y otras plataformas por lo que se ha anunciado que habrá un montón de producciones originales provenientes de México y otras naciones latinoamericanas.

    Más de 100 títulos provenientes de este lado del mundo se crearán tan sólo en los próximos dos años, por lo que evidentemente la apuesta es muy grande para tener contenidos con los que podamos identificarnos aún más. Lo destacado de todo esto es que actualmente ya hay 33 proyectos en plena producción y estrenarán bajo el sello de Max Originals, además de que obviamente serán lanzamientos exclusivos de HBO Max y que tendrán una amplia cantidad de géneros y formados para que más público pueda acercarse al que le guste. 

    “Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”, mencionó en un comunicado Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America: “Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”.

    'The Batman' tendrá serie spin-off de Ciudad Gótica y estrenará en HBO Max

    Por ahora se anunciaron algunos contenidos que podremos disfrutar en HBO Max y que abarcan formatos como: series, películas, documentales, especiales y reality shows. La comedia de acción Búnker será uno de estos contenidos originales y de origen mexicano al igual que el drama juvenil Amarres. Por otro lado, desde Argentina arribará el musical Días de gallos y de Brasil hará lo propio Los ausentes, un drama sobre la una agencia que se ocupa de personas desaparecidas, por lo que podemos notar que algunas temáticas son difíciles de tratar, pero importantes para la sociedad.

    Durante 2021 se estrenará la serie documental argentina Bilardo, el doctor del fútbol, en la que se da testimonio de las figuras más destacas del balompié de aquel país. México no se queda atrás y este año se lanzará Sustos ocultos de Frankelda, antología de cuentos de terror dirigidos a un público infantil y que utiliza la técnica del stop-motion para animar. Seguiremos a Frankelda y a su libro, su fiel acompañante, en el que hay historias intensas y divertidas y no todo es lo que parece.

    Próximamente habrá más detalles sobre títulos tanto locales como internacionales que llegarán a HBO Max, como el caso de House of the Dragon, serie derivada de Game of Thrones, o el caso de Peacemaker, en la que seguiremos al personaje interpretado por John Cena y que se deriva de El Escuadrón Suicida. Además, HBO Max será el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. Se adelanta que habrá diversas formas de suscripción, pero no hay más detalles al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top