Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix confirma el regreso de Terry Silver para la temporada 4

    Por fin se ha puesto final a las especulaciones y Netflix ha confirmado el regreso de Terry Silver a la franquicia del karate, específicamente para la temporada 4 de la serie. Recordemos que este personaje apareció en 'Karate Kid 3'.

    Lo que mucho se rumoraba que pasaría por fin está sucediendo: Netflix ha oficializado el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) a la franquicia más famosa del karate en el cine y la televisión, y lo hizo a través de un pequeño video en el que confirma que el personaje que vimos por última vez en Karate Kid 3 será parte de las acciones de la cuarta temporada de Cobra Kai, por lo que la avalancha de anuncios y noticias de la serie ha comenzado y quizá veamos más pronto de lo que creemos los siguiente episodios.

    Como recordaremos, al final de la tercera entrega de Cobra Kai John Kreese (Martin Kove) hace una llamada telefónica a un viejo conocido, por lo que a partir de ese detalle las especulaciones sobre si podría ser Terry Silver comenzaron a surgir. Durante esa misma temporada aparecieron en varias escenas, que remontaban al origen de Kreese, un par de personajes que fueron fieles compañeros del villano de la producción, así que había muchos puntos que indicaban el regreso de aquella persona que le hizo vivir circunstancias muy dolorosas a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la tercer entrega cinematográfica.

    El regreso de Silver sin duda será algo muy importante para Kreese en la temporada 4 de Cobra Kai, debido a que ahora debe afrontar un reto que podría cambiarle la vida, al apostar su continuidad en el pueblo en el siguiente torneo de All Valley cuando los alumnos de su dojo enfrenten a los de Daniel LaRusso y Jonny Lawrence (William Zabka). Si alguien sacó de apuros a John en su momento sin duda ese fue Terry, quien además de tener mucho dinero le gusta practicar karate y enseñar a sus pupilos de una forma sin piedad, tal como lo hace su amigo.

    ‘Cobra Kai’: Johnny Lawrence tiene su propio cómic y un mexicano participa en él

    "Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo", expresaron los productores ejecutivos y creadores de la serie, Josh HealdJon HurwitzHayden Schlossberg en un comunicado: "Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia". Y es que justo el acierto que han tenido con la serie es regresar a prácticamente la mayoría de los personajes importantes de las películas y darles aunque sea un pequeño espacio en la producción de Netflix para retomar y actualizar sus historias.

    "Extremas situaciones requieren medidas extremas", menciona el diálogo del video publicado en las redes sociales de Netflix. Este es el primer anuncio importante de cara a la temporada 4 de Cobra Kai, la cual aún no tiene fecha de estreno, aunque sabemos que el rodaje ha finalizado. Tomando en cuenta la revelación de Terry Silver, sin duda es probable que a finales del 2021 o comienzos del 2022 se lancen los episodios, al final de cuentas esa estrategia les dio buenos resultados con la tercera entrega.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top