Mi cuenta
    MTV MIAW 2021: Kali Uchis y Kenia OS serán las conductoras del evento

    La octava edición de los premios MTV MIAW será liderada por las cantantes reconocidas mundialmente Kali Uchis y Kenia Os. El evento reunirá personalidades destacadas en la industria musical del pop y la anfitriona Kali Uchis actuará en vivo.

    La octava edición de los Premios MTV MIAW por fin tiene novedades, gracias a que MTV ha revelado varios anuncios, entre ellos que la ganadora del Grammy, Kali Uchis (quien participó en el soundtrack de Dope), será la conductora del evento y estará acompañada de la súper estrella del mundo digital, Kenia OS. La buena noticia para los fans de la primera cantante es que como parte del show tendrá una intervención musical en la que interpretará su hit: “Telepatia”, por lo que las cosas comienzan a tomar su rumbo y a crear expectativa sobre lo que veremos el próximo mes.

    Será el 13 de julio del 2021 que se transmitirán los Premios MTV MIAW a través de MTV Latinoamérica y representan una de las celebraciones más grandes de la cultura pop en este lado del mundo. El objetivo del evento es que los fans elijan a lo más novedoso y compartido del año en el ámbito musical, las redes sociales, las cosas virales, el gaming y el mundo del cine y la televisión. Por ahora sólo se sabe de la participación de Kali Uchis y Kenia OS, sin embargo, prometen que habrá muchas más estrellas y personalidades de la región en el evento y pronto serán anunciadas.

    Kali Uchis es una escritora, cantante y productora colombiana-estadounidense que poco a poco ha ido ganando terreno en el gusto del público con su propuesta que fusiona idiomas, además de saltar entre géneros como R&B, urbano, reggae, rap, pop y jazz. En 2012 Drunken Babble fue su primer mixtape y desde ahí atrajo las miradas de artistas como Tyler, The Creator, Snoop Dogg y Lana del Rey. Ya en 2015 lanzó su primer álbum: Por Vida, en la que solidificó su propuesta de la mano de varios productores y colaboradores. Este año Uchis colaboró con el músico y productor haitiano Kaytranada en “10 %” y le valió su primer premio Grammy a la Mejor Grabación Dance en 2021.

    'Yesterday' y 10 películas con música que amarás

    Sin Miedo (del amor y otros demonios) es el más reciente trabajo de Kali Uchis en el que por primera vez canta casi todo en español y se apoderó del primer lugar en la lista de popularidad de Álbumes Pop Latinos de Billboard, mientras que “Telepatía” ha dominado los charts latinos en 2021 y fue la primera canción en el año en llegar al #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, la primera vez que una mujer encabeza la lista en casi una década. Además, la cantante ha colaborado con otros artistas como Gorillaz, Juanes, Major Lazer y Miguel.

    Por otro lado, Kenia OS es una cantante latina, influencer y personalidad de la televisión. Es originaria de Mazatlán, México y con tan sólo 21 años se ha posicionado en la industria del entretenimiento latina y estadounidense. En sus redes sociales tiene más de 34 millones de seguidores, gracias a sus creativos videos musicales que superan las 100 millones de reproducciones. Curiosamente, Kenia OS ya ganó dos premios MTV MIAW en 2019, así que ha probado las mieles de la celebración.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top