Mi cuenta
    Avengers Campus: ¿Qué es, cuánto cuesta entrar y cuándo abre?

    ¿Creías que los superhéroes de Marvel únicamente podías encontrarlos en las películas y series? ¡No es así! Por ello te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del Avengers Campus, el lugar definitivo para todos los fans del MCU.

    Vayamos directo al grano: absolutamente nada se compara en la creatividad, desarrollo y presupuesto que Disney invierte en sus franquicias y, por supuesto, en sus parques temáticos. Es así como abrirá -finalmente- sus puertas el Avengers Campus después de permanecer cerrado a causa de la pandemia desde marzo del año pasado. Se trata de una zona ubicada dentro de Disney California Adventure dedicada a los superhéroes de Marvel y tiene como principal atracción (hasta el momento) Web Slingers: Una aventura de Spider-Man, en donde podrás unirte al simpático Spidey (Tom Holland en las películas) para ayudarle en una crucial misión.

    Mañana, 4 de junio del 2021, abrirá sus puertas y los asistentes deberán seguir un estricto protocolo sanitario que incluye medidas que sabemos de memoria como la higiene de manos con gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y distintos puntos donde los trabajadores medirán la temperatura. El costo dependerá de cuántos días decidas quedarte: $2,094 MXN (1 día), $2,376 MXN por día (2 días), $2,094 MXN por día (3 días), $1,712 MXN por día (4 días) y $1,450 MXN por día (5 días), por supuesto estos costos contemplan todas las atracciones del parque temático, no sólo las de Marvel.

    El Avengers Campus también tiene otras áreas donde podrás encontrar diversos personajes de Marvel, como el Santuario Antiguo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch en las películas), el cual realizará un hechizo inmenso que cubrirá todo el parque temática en cuanto caiga la noche, además los asistentes deberán utilizar las cámaras de sus dispositivos móviles para ver magia oculta que sólo aparecerá de esa manera.

    Disney California Adventure

    Y no podía faltar la Sede de los Vengadores, allí se podrá vivir una verdadera experiencia sacada del Universo Cinematográfico de Marvel ya que diversos superhéroes tendrán interacción con los asistentes desde Iron-Man, Black Widow, Black Panther, Loki y las guerreras de Wakanda. Además el jet especial que tanto hemos visto en las películas estará sobre el edificio para tener un momento inolvidable.

    Aunque no es -teóricamente- una atracción nueva, Guardianes de la Galaxia - Misión: BREAKOUT! también forma parte de Avengers Campus, hecho que sin duda ha despertado en interés de los fans ya que podrá recibir actualizaciones con cada producción nueva del MCU, al final todo está conectado así lo mencionó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios durante la inauguración de Avengers Campus: "Y una de las cosas que más me emociona es que el Campus de los Vengadores nunca se completará. Es un espacio vivo que crecerá y evolucionará a medida que nuestro universo cinematográfico crezca y evolucione con nuevos accesorios y personajes reunidos aquí en la sede de los Vengadores..."

    Puedes ver literalmente uno de nuestros programas en Disney+, quizás la próxima vez que vengas al Campus de los Vengadores, veas algo de ese programa aquí mismo en California Adventure en Anaheim.
    Disney California Adventure

    NUEVA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE AVENGERS CAMPUS

    Al igual que en la pantalla grande, la innovación tecnológica en el parque temático de Disney es pieza clave, por ello Avenger Campus desarrolló un sistema de cámaras infrarrojas que se encuentran instaladas dentro de la atracción de Web Slingers: Una aventura de Spider-Man, las cuales tienen como función registrar hasta 60 veces por segundo los movimientos de los asistentes y de este modo activar habilidades únicas unia vez iniciada la experiencia.

    Esto permite rastrear desde el movimiento de los ojos, la postura de los hombros, la fuerza en la que se acomodan los brazos al igual que los codos y muñecas, absolutamente cualquier esfuerzo será registrado y así podrás lanzar telarañas virtuales, esto promete una experiencia completamente inmersiva, en serio no hay una mejor forma de luchar codo a codo con el amigable trepa muros de Queens.

    Disney California Adventure

    Y siguiendo con el modus operandi de las atracciones hechas por Disney, existe una variedad inmensa de productos alimenticios con temáticas de Marvel, tiendas de recuerdos, los cuales dejaron de ser únicamente llaveros y tazas y ofrecen coleccionables de lujo que todo fan querría tener en exhibiendo en casa.

    Esta gran apertura llegó gracias a que el gobierno local de California, Estados Unidos, autorizó el pasado 30 de abril que los resorts de Disney pudieran volver a sus actividades siempre y cuando mantuvieran un estricto control de sanidad. Y de acuerdo con Dan Fields, director creativo ejecutivo de Disney Live Entertainment, Avengers Campus seguirá agregando personajes con el paso de los meses, la siguiente gran aparición será la de Taskmaster, quien tendrá un espectáculo de luchas y persecuciones con Black Widow y recorrerán diversas zonas del parque temático, de este modo envolviendo por completo al público.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top