Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno' introdujo a un integrante de los Young Avengers

    Conforme avanzan las producciones de la Fase 4 del MCU se van presentando nuevos personajes, como el caso de uno que hizo su debut en el segundo episodio de 'Falcon y el Soldado del Invierno' y que podría ser un integrante de los Young Avengers.

    El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado a tomar forma y los personajes jóvenes que llevarían próximamente la batuta principal han estado apareciendo. Ahora, en Falcon y el Soldado del Invierno se ha presentado al que potencialmente podría ser un integrante de los Young Avengers, o Jóvenes Vengadores, un equipo formado por una generación joven de superhéroes y que podría llevan las riendas de lo que ocurra en el futuro no sólo de las series del MCU, sino también de las películas.

    Específicamente en el segundo episodio de la mencionada serie de Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) van a visitar a Isaiah Bradley (Carl Lumbly), uno de los súper soldados creados por el gobierno y que peleó contra el Soldado del Invierno e incluso logró destruirle su brazo biónico, no obstante, es personaje fue relegado a las sombras y nunca tuvo reconocimiento para ser tomado en cuenta como un verdadero héroe. Justo antes de que los dos protagonistas cruzaran la puerta un joven funge como filtro para saber si Isaiah quiere recibir a las visitas. Aunque no se dice el nombre del chavo en los créditos aparece como Eli Bradley (Elijah Richardson) quien en los cómics se convierte en Patriot y en uno de los fundadores de los Young Avengers.

    Jeffrey Mace fue el primero personaje que se hizo llamar Patriot en las historietas de Marvel y su labor contra las fuerzas del mal tomaba inspiración de lo que hacía Steve Rogers (Chris Evans en las películas), incluso fue el tercero en obtener el título de Capitán América. En 2005 fue introducido Eli Bradley, quien no precisamente heredó los poderes del súper soldado de su abuelo Isaiah, sino que utilizaba la hormona de crecimiento mutante, algo que le otorgaba poderes. Fue hasta que recibió una transfusión de sangre de su mencionado familiar que entonces sí pudo gozar de sus habilidades de una forma orgánica.

    'Falcon y el Soldado del Invierno': ¿Por qué John Walker no es un súper soldado?
    Marvel Studios

    Con esto en mente, si Eli es presentado más adelante como un joven con potencial y poderes sin duda cabe la posibilidad de que lo veamos como un Young Avengers, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios integrantes del equipo que también serán introducidos en el MCU, como el caso de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) que hará su presentación en Hawkeye; Cassie Lang (Kathryn Newton) también estará en el MCU con un rol más importante (incluso hubo recast de la actriz); sin dejar a un lado a Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), quienes aparecieron en WandaVision y eventualmente toman las identidades de Wiccan y Speed.

    Así que, como podemos notar, el MCU está siendo testigo de un probable relevo en cuanto al equipo principal de superhéroes, ya que los integrantes de los Young Avengers ya son una realidad y ahora sólo les falta la excusa perfecta para juntarse, aunque obviamente primero deben hacer todos sus respectivos debuts en las producciones en turno, pero las fichas están puestas para que de una forma secundaria vayamos identificando a estos personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top