Mi cuenta
    'El ejército de los muertos': Fans destruyen la entrada del evento gratuito en la CDMX

    'El ejército de los muertos' no sólo ha causado revolución dentro del catálogo de Netflix, también fuera de la pantalla, recientemente se revelaron videos que muestran cómo el público asistente destruyó el acceso a la activación de la CDMX.

    El ejército de los muertos de Zack Snyder ha causado revuelo alrededor del mundo, sus renovados zombis más rápidos e inteligentes que el promedio y su llamativo reparto liderado por Dave BautistaAna de la Reguera y Ella Purnell, la ha colocado entre los contenidos más vistos de Netflix, pero nada se compara a los videos difundidos a través de Tik Tok en los cuales puede verse a un numeroso grupo de asistentes destruyendo el acceso a la activación ubicada en la Ciudad de México.

    Desde el pasado 22 de mayo la experiencia zombie abrió sus puertas completamente gratis para que los fans del género más sangriento de la pantalla grande se sintiera en medio de Las Vegas, tal y como aparece en la cinta, por supuesto deben mantenerse los protocolos de sanidad previamente establecidos como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia e higiene en manos. Su amplio horario de 11 a 19 horas parecía la oportunidad perfecta para asistir y tomar cientos de selfies, pero todo se salió de control.

    El usuario de Tik Tok @rob_ruiz, compartió una serie de clips en los que se muestra a un grupo de personas destruyendo la entrada de dicha atracción. Se necesitaron algunos tirones para arrancar la puerta y removerla junto a algunas lonas y tambos que se encontraban resguardando la activación con temática zombi que todavía puedes encontrar en Av. Paseo de la Reforma 183, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc.

    Unos segundos después, los mismos individuos comenzaron a organizar lo que parecía ser un acceso por grupos, sí… las personas que estaban más cercanas a la entrada lograron filtrarse sin ninguna regulación por parte de miembros autorizados de Netflix México. La expectativa del resto de asistentes aumentaba y podían escucharse gritos nacientes entre la multitud: "¡Con calma, con calma!", "¡Cuidado con los niños!".

    'El ejército de los muertos': 20 fotos detrás de cámaras sólo para fans de la película de Netflix

    Uriel Linares/Sensacine México

    El acceso se detuvo por unos momentos y poco después el dueño de los videos mostró cómo algunos policías acompañados de patrullas comenzaron a llegar al lugar y charlaban tranquilamente con el público allí reunido. En total son cinco clips los que muestran esta breve historia, la cual demuestra la fiebre que se sigue viviendo por esta producción en la Ciudad de México.

    La experiencia zombi de El ejército de los muertos permanecerá abierta hasta el 22 de junio, por lo que aún puedes asistir, siempre con moderación y respetando las reglas de sanidad establecidas por el bienestar de los asistentes. Ahora, si lo tuyo es desarrollar un sentido intelectual dentro de este mundo, aquí te contamos cómo se encuentra establecida la jerarquía del reino gobernado por Zeus (Richard Cetrone) el paciente cero y el monstruo más poderoso y letal de toda la horda.

    El ejército de los muertos
    El ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top