Mi cuenta
    'Hora de aventura: Tierras lejanas': ¿Cuándo estrena en México?

    'Hora de aventura: Tierras lejanas' es el especial de 4 capítulos de una hora cada uno que expande la serie que terminó en 2018. Te contamos cuándo estrena en México y la buena noticia es que va a la par del lanzamiento de HBO Max.

    Luego de que en 2018 terminara Hora de aventura tras 10 temporadas y poco menos de 300 episodios, los fans de Finn el humano y Jake el perro no se quedaron totalmente tristes, ya que se confirmó la creación de Hora de aventura: Tierras lejanas, un especial conformado por cuatro episodios de una hora cada uno y que extienden las historias de este universo. Hay un poco de impaciencia por parte de algunos espectadores en México, ya que todavía no llegan los capítulos, sin embargo, ya no hay que desesperar más, debido a que no falta mucho para que podamos disfrutarlos.

    Como se reveló la semana pasada, HBO Max llegará a México y Latinoamérica el 29 de junio del 2021, por lo que a partir de entonces se podrá disfrutar de Hora de aventura: Tierras lejanas. No se ha revelado si los tres capítulos (de cuatro en total) que ya estrenaron en Estados Unidos llegarán ese mismo día o debutarán de forma escalonada en el catálogo del servicio de streaming, pero lo cierto es que requieren llamar la atención de todas las personas posibles y los niños no pueden faltar, así que este título de Cartoon Network sin duda resulta una opción convincente para darle una oportunidad.

    Hora de aventura: Tierras lejanas es la continuación de la serie animada creada por Pendleton Ward y en la que nuevamente Finn y Jake son los protagonistas y quienes viven en una tierra postapocalíptica llamada Ooo, en la que se encuentran en interactúan con otros personajes de la serie, como la Dulce Princesa, Marceline y BMO, justo este último es el centro de atención del primer capítulo en el que debe encontrar la forma de evitar que un planeta en guerra colapse.

    10 series y caricaturas noventeras que no pasan de moda

    El segundo episodio se enfoca en Dulce Princesa y Marceline, quienes viajan al Reino de Cristal y a lo profundo de su pasado para evitar una catástrofe de magnitudes inimaginables. El tercero sigue a Peppermint Butler, un novato en la escuela Wizard, aunque ciertos eventos que ocurren despiertan ciertas sospechas sobre el pasado del personaje. Finalmente, el cuarto y último capítulo es para Finn y Jake, quienes deben redescubrir su vínculo fraternal a través de embarcarse en la aventura más importante de su vida, por lo que vaya que suena a una misión épica y que podría darle una nueva perspectiva a la audiencia sobre estos personajes.

    'Hora de aventura': 10 cosas que debes saber sobre la miniserie 'Distant Lands'

    Sin duda los cuatro capítulos que conforman Hora de aventura: Tierras lejanas suenan como la excusa ideal para darle un cierre a estos personajes que se convirtieron en los favoritos de muchos niños y hasta de otras personas que quizá no estaban tan pequeñas. Recuerda tener en cuenta el precio de suscripción de HBO Max, ya que habrá diferentes planes para disfrutar del contenido; mientras tanto, ve alistando tus motores porque esta caricatura aún tiene mucho qué contar, aunque debemos aclarar que la fecha de lanzamiento del último episodio no se ha revelado, por lo que será el único por el que esperaremos otro ratote más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top