Mi cuenta
    Drake Bell es arrestado por supuestos delitos contra menores

    Drake Bell, quien se hizo famoso tras participar en la serie de Nickelodeon, 'Drake y Josh', fue arrestado en Estados Unidos luego de recibir acusaciones en su contra por supuestos delitos contra un menor.

    Vaya jueves el que pasó Drake Bell en medio de una acusación policial. De acuerdo con información de Variety el actor que se hizo famoso por Drake y Josh lo responsabilizan de poner en peligro a menores de edad al difundir material perjudicial hacia ellos. La policía de Cleveland revela que el intérprete de 34 años se declaró inocente en la corte del condado de Cuyahoga y fue liberado con una fianza de USD $2,500, acordando no tener ningún tipo d contacto con la supuesta víctima del acto por el que se le acusa.

    Según Fox 8, Bell habría participado en una conversación inapropiada con un niño e incluso se reporta que por momentos era de “naturaleza sexual”. Todo esto sucedió el 1 de diciembre del 2017, mientras el también cantante ofrecía una presentación en el club The Odeon en Cleveland. Pese a que ya pasaron cuatro años desde aquel entonces, apenas hace un mes le presentaron los cargos y no solamente tuvo que presentarse ayer ante las autoridades respectivas, sino que también deberá asistir el próximo 23 de junio.

    Se ha difundido la foto que le tomó la policía ayer durante el proceso legal alrededor de las 3:00 p.m. (hora local) y también se le pidió presentar una prueba de ADN, pero esto es sólo parte del proceso normal por el que deben pasar casos como este. De hecho, esta no es la primera vez que Drake Bell es detenido por las autoridades estadounidenses, ya que en 2015 fue arrestado por conducir bajo la influencia de cierto tipo de sustancias, así que permaneció cuatro días encarcelado y también tuvo que pagar una multa de USD $20 mil, de hecho, en aquella ocasión también se declaró inocente del delito menor, pero quedó registrado en su expediente.

    10 chistes de adultos en series de Nickelodeon

    Drake Bell, cuyo nombre real Jared Drake Bell, saltó a la fama al protagonizar, al lado de Josh Peck, la serie de Nickelodeon Drake y Josh, la cual se transmitió originalmente entre 2004 y 2007; estuvo compuesta por cuatro temporadas y en total fueron 57 episodios. De hecho, el propio Drake cantaba el tema de introducción de la sitcom: “I Found a Way”, además de que lanzó varios álbumes como solista, el más reciente data del 2020 y se tituló Sesiones en casa. De hecho, el actor adoptó a nuestro país como una especie de segunda nación, ya que en sus redes sociales comenzó a postear cosas en español, dejando entrever su gusto por México y desatando cierta aceptación desde entonces.

    'Drake y Josh': A 13 años de su estreno, así se ven los actores del reparto

    Últimamente Drake Bell ha participado en contados proyectos frente a cuadro, dejando de lado los video musicales, su carrera se ha desarrollado más por lado de la actuación vocal, es decir, su voz ha sido tomada para interpretar diversos papeles animales, como en ¿Quién perdió a un panda? y algunos títulos de videojuegos. Finalmente, hace un par de años recreó en español su famosa escena de Drake y Josh: "¡Oye, tranquilo viejo!", lo que desató cierta euforia en su momento al ser uno de los memes más populares.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top