Mi cuenta
    'Cruella': Tipper Seifert-Cleveland la niña Cruella que también estuvo en 'Game of Thrones'

    Tipper Seifert-Cleveland ha resultado toda una revelación en 'Cruella' luego de interpretar a la versión de 12 años de Estella, quien más tarde tomó la forma de Emma Stone. La pequeña también participó en la última temporada de 'Game of Thrones'.

    Si Cruella goza del éxito actual tanto en cines del mundo como en Disney+ a través de Premier Access buena parte es por culpa de Emma Stone, quien interpreta una versión joven e idealista de la villana que conocimos en 101 dálmatas. Pero antes de que ella entre a cuadro para desarrollar gran parte de la historia, vimos a la pequeña Estella, quien comenzaba a dar indicios de la forma en que su mente trabajaba y es tan encantadora como de adulta. Para interpretar al personaje protagónico cuando tenía 12 años fue Tipper Seifert-Cleveland quien le dio vida, una actriz que incluso ya tenía experiencia trabajando en Game of Thrones.

    TIPPER SEIFERT-CLEVELAND ANTES DE ‘CRUELLA’

    Con apenas 11 años Tipper Seifert-Cleveland ha conquistado a la audiencia con su interpretación de Estella, sin embargo, la actriz ya tenía algo de experiencia en diversas producciones. Comenzó su carrera cuando tenía siete años, participando en la serie británica Doc Martinen un par de episodios. Call the Midwife fue su segunda aparición frente a cámaras; se trata de otra serie en la que apareció durante cuatro capítulos con el personaje de Alexandra Dockerill.

    En 2018 llegó uno de sus papeles más importantes de su carrera hasta ahora, cuando fue reclutada como Ona, personaje secundario de la producción televisiva: Krypton. Un año después logró formar parte de la última temporada de Game of Thrones, al interpretar a la hija de Nora (Laura Elphinstone), quienes habitaban en King’s Landing cuando la batalla llegó a su clímax y se encontraron con Arya (Maisie Williams). Su personaje y el de su madre en la ficción terminan incinerados por el aliento de Drogon.

    'Cruella': Emma Stone y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista en la película de Disney

    TIPPER SEIFERT-CLEVELAND COMO ‘CRUELLA’

    Después de participar en un corto y en la cinta Faunutland and the Lost Magic, Tipper Seifert-Cleveland finalmente tuvo la oportunidad de ser Estella y ella misma contó a Young Ent Mag cómo consiguió el papel: “Todo empezó con una pequeña grabación de mí que hizo mi mamá con su celular y la mandó. No sabía, pero les gustó mi trabajo, aunque mi mamá no me lo habría dicho porque normalmente tengo mucha esperanza y no me quedo [en otros papeles]. Después tuvimos un llamado en Londres y viajamos; fue realmente bueno”.

    Tras esa experiencia dio un paso adelante para quedarse con el papel y finalmente el director de Cruella y uno de los productores le dieron la bienvenida al proyecto: “Tuvimos una audición cara a cara con Craig Gillespie y después una prueba de vestuario en la que el director y el productor me felicitaron”. Curiosamente, una de las pruebas que tuvo que hacer fue la de la peluca y así describe la joven actriz su experiencia portando este accesorio para tener el cabello blanco y negro: “Para el cabello blanco y negro debía utilizar una peluca y desde el momento en que me la puse me sentía como Cruella; me puso en la zona, se podría decir”.

    Es así como Tipper Seifert-Cleveland ha conquista al mundo con su actuación de la pequeña Estella y ahora que la secuela de Cruella está confirmada no descartamos que la joven podría volver, quizá para contar un poco más del pasado de la protagonista.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top