Mi cuenta
    'Cruella': Disney aprueba la secuela de la película con Emma Stone

    Una semana fue suficiente para que 'Cruella' demostrara su encanto e hiciera el ruido suficiente como para que Disney aprobara la secuela, la cual se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero se espera el regreso de Emma Stone.

    Si te quedaste con ganas de seguir viendo a Emma Stone como Cruella en la película homónima y por ahí soltaste una que otra petición en redes sociales, entonces Disney te ha escuchado, ya que, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el estudio está trabajando en una etapa temprana de desarrollo de la secuela, por lo que Cruella 2 ya está confirmada y en años próximos veremos materializada esta producción que fácilmente se ha convertido en uno de los live-action de la Casa del Ratón mejor recibidos de todos los que tiene, tanto por su estética y ambientación, así como por sus protagonistas.

    Y es que en taquilla se reporta un ingreso hasta el momento de USD $48.5 millones en ocho días de disponibilidad en cartelera; es verdad que no es número grande, pero recordemos que para las circunstancias actuales no es nada despreciable, sin dejar a un lado que también a través de Disney+ pagando la tarifa respectiva de Premier Access se podía acceder a la cinta, así que seguramente también esta parte tuvo un buen desempeño, por lo que la productora no ha tardado mucho en darle luz verde a una continuación de los eventos.

    Se espera que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresen a sus respectivas labores, pero por ahora es muy temprano para asegurar su involucramiento. Eso sí, Emma Stone debe estar de vuelta, ya que fue el alma de Cruella y ha causado fascinación su interpretación al igual que la de Emma Thompson como La Baronesa, aunque recordemos que este personaje fue aprehendido, así que hay posibilidades de no verlo regresar, aunque todo puede pasar por ahora. ¿Un nuevo villano llegará a la vida de la protagonista? ¿Cuál será el siguiente paso para la diseñadora de moda? Sin duda son preguntas que en algún momento se responderán.

    'Cruella': 10 fotos que demuestran la inspiración punk en los vestuarios de la película de Disney 'Cruella': Todas las canciones que aparecieron en la película de Disney por escena

    Un portavoz de Disney mencionó lo siguiente en un comunicado: “Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+ Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes, además de “A” en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras reinvenciones live-action. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película”.

    Recordemos que en la escena post-créditos de Cruella Roger (Kayvan Novak) recibe a Pongo y Anita Darling (Kirby Howell-Baptiste) obtiene a Perdita, en una clara conexión que quieren hacer con 101 dálmatas, aunque quizá para la secuela todavía estemos lejos de llegar al punto exacto del relevo, así que podríamos explorar mucho más de la tapa juvenil de Cruella, ahora que literalmente su otro yo, Estella, ha quedado bajo tierra. Obviamente no hay fecha de estreno para Cruella 2, sin embargo, no dudemos que no tarde demasiado para evitar que las personas pierdan el interés.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top