Mi cuenta
    'El conjuro 3': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la película?
    Por Uriel Linares — 5 jun. 2021 a las 19:00

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' presenta un tenebroso caso de brujería e invocación demoníaca, pero esta vez nos saldremos del set de filmación para mostrarte cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la película.

    Lorraine Warren - Vera Farmiga
    1. Lorraine Warren - Vera Farmiga +

    Vera Farmiga se ha encargado de interpretar a Lorraine Warren durante la franquicia de terror y por supuesto volvió en El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo. ¿Qué sería de esta saga sin la poderosa médium?

    Lee más

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo es una de las películas de terror más esperada del año. El éxito en taquilla mundial de las entregas anteriores, El conjuro y El conjuro 2, comprueban que se trata de una de las franquicias de género más queridas y respetadas en la actualidad, por ello te contamos lo bueno y lo malo de la nueva entrega. Aunque la historia principal aborda un tenebroso caso de brujería, ocultismo e invocación demoníaca, esta vez nos saldremos del set de filmación para mostrarte cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la película.

    'El conjuro 3': 10 diferencias entre el caso de la vida real y la película

    Sabemos de tu pasión cinéfila y que te gusta conocer temas poco sonados de la cinta, por ello te contamos qué personaje fue eliminado de la historia y cuál fue el motivo principal (un dato sólo para verdaderos fans). Además seamos honestos: el talento actoral y desbordante carisma de Patrick WilsonVera Farmiga son el principal motivo por el que seguimos enganchados a la franquicia, es indudable que son un perfecto matrimonio Warren.

     

    ¿Te gusta tener todo bajo control? Entonces toma nota porque aquí te decimos si hay o no escena postcréditos, hoy día nunca está de más tener este dato en mente. Ahora mismo sólo debes relajarte y dejarte sorprender por el aspecto en la vida real del reparto principal de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo; es verdad que la historia no saturó de maquillaje y efectos especiales a gran parte de ellos, pero oye… una cosa es lidiar con un demonio en su interior y otra es sonreír en una selfie con un pequeño Chihuahua en brazos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top