Mi cuenta
    'Loki': Marvel Studios confirma que Loki es de género fluido

    Estamos a unos días del estreno de 'Loki' a través de Disney+, sin embargo, ahora se ha revelado que el personaje interpretado por Tom Hiddleston es de género fluido, todo a partir de un material oficial revelado por Marvel Studios.

    Estamos a tan solo unos días del estreno de Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ y en la que por fin descubriremos qué ocurrió con el Dios del Engaño (interpretado por Tom Hiddleston) tras haber escapado en una de las líneas de tiempo alternativas desatadas en Avengers: Endgame. Y ya que nos acercamos mucho al lanzamiento poco a poco se han revelado nuevos detalles al respecto, como el que hace referencia al género de Loki y oficialmente ha sido descrito como “fluido”.

    En uno de los materiales oficiales revelados por Marvel Studios y Disney+ justo se hace esta revelación, ya que en uno de los archivos de TVA (Autoridad de variación de tiempo, por sus siglas en inglés) con los datos del personaje en el apartado de “sexo” lo describen como “fluido”, por lo que poco a poco la diversidad e inclusión ha llegado al MCU no sólo en forma de un personaje muy secundario (como en su momento fue aquel pequeño papel que interpretó Joe Russo en Avengers: Endgame) sino que también ya ocurre con roles principales como este de Laufeyson Loki, el nombre completo que aparece en su expediente.

    Hace poco les compartimos un slideshow con personajes que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ en los cómics de Marvel y ahora Loki se convierte en el primero en ser parte de esto en el MCU. Se ha rumorado por mucho tiempo con que Valquiria (Tessa Thompson) podría ser tratada como bisexual en las siguientes películas, sin embargo, por ahora no es algo que haya sucedido, así que esto podría tardarse en confirmar hasta la llegada e Thor: Love and Thunder. Lo que sí es verdad es que Eternals tendrá un personaje de la comunidad LGBTQ+, se trata de un hombre que vive con su esposo y ha formado a su familia.

    'Loki': 10 revelaciones que dejó el nuevo tráiler sobre la serie de Disney+

    El género fluido hace referencia a que no se identifica con una sola identidad de género, por lo que puede moverse entre varios e incluso podría sentirse reconocido entre más de un género a la vez. En el caso de Loki por ahora es incierta la forma en que tratarán esto en la serie, sin embargo, podría ser de muchas maneras, una de ellas aprovechando que se ha especulado con la aparición de varias versiones del Dios del Engaño, entre ellas una femenina, así que esto podría ser parte de todo esto o bien de alguna otra manera lograrán hacer notar este detalle en el personaje.

    Marvel Studios

    Recordemos que Loki se estrena el miércoles 9 de junio del 2021 a través de Disney+, por lo que estamos a escasos días de conocer la tercera serie del MCU de la fase 4. Por increíble que parezca no se ha estrenado ninguna película hasta la fecha y será hasta el 9 de julio próximo que debute la primera, cuando Black Widow por fin lo haga tanto en cines como a través de Disney+ Premier Access, por lo que obviamente tendrá un costo extra, pero después de mucho tiempo de espera podremos ver esta precuela.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top