Mi cuenta
    Zack Snyder quiere dirigir un proyecto de 'Dragon Ball' como live-action o remake

    Luego del estreno de 'El ejército de los muertos' en Netflix, uno de los siguientes pasos para Zack Snyder es dirigir un proyecto animado con 'Army of the Dead: Lost Vegas' y está abierto a comandar algo relacionado con 'Dragon Ball'.

    Luego de haber estrenado El ejército de los muertos en Netflix, con reacciones divididas por parte del público y la crítica, Zack Snyder (300) y lo que hará después es la pregunta que pasa por la mente de algunas personas. Y es que el director se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años gracias a lo que ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que saber de sus próximos proyectos sin duda es interesante. A propósito de esto le preguntaron al cineasta si estaría dispuesto a tomar las riendas de alguna producción de Dragon Ball Z y la sorpresa es que no descarta la posibilidad de incluso hacer un live-action.

    "Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien, pero definitivamente haría un remake de anime o un live-action. Eso sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos", reveló Zack Snyder en una entrevista para Tyrone Magnus, dejando entrever que sí se aventaría el reto de darle una nueva oportunidad al live-action de Dragon Ball, aunque quizá no suene a una idea tan prometedora para muchos, pero sin duda genera cierta curiosidad; lo que sí podría interesar más es cómo plantearía una nueva versión del título en un anime.

    Recordemos que Zack Snyder probará a fondo el significado de estar detrás de un proyecto animado con Army of the Dead: Lost Vegas, una precuela de los hechos que vimos en El ejército de los muertos y que también estrenará en Netflix. La sinopsis menciona: "Narra la historia del origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa fuente del brote de zombis", lo que indica que partirá de la escena inicial de la película original, en la que vemos al equipo combatir contra los muertos vivientes.

    'Dragon Ball' y 10 animes que han sufrido censura en México

    En esta producción volverá buena parte del elenco original para darle voz a sus respectivos personajes, como el caso de Bautista, Ana de la Reguera (Cruz), Ella Purnell (Kate), Tig Notaro (Marianne), entre otros, mientras que otros actores y actrices se unirán a las acciones como el caso de Vanessa Hudgens (Willow), Joe Manganiello (Rose), entre otros. Eso sí, este apenas es uno de los dos proyectos que expanden El ejército de los muertos, ya que se estrenará otro live-action, pero centrado únicamente en Dieter (Matthias Schweighöfer) antes de unirse al equipo en la misión de Las Vegas.

    Por ahora Army of the Dead: Lost Vegas no tiene fecha de estreno confirmada, pero sin duda abre el terreno para que Zack Snyder pueda estar detrás de más proyectos animados y, quién sabe, quizá llame la atención de Toei Animation para comandar alguna producción relacionada con Dragon Ball. Por ahora debemos esperar para saber cuál es el siguiente paso en la carrera del director.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top