Mi cuenta
    'Dragon Ball Z Kai': Warner Channel retransmitirá el anime completo en México

    'Dragon Ball Z Kai' vuelve a pantallas televisivas en México de la mano de Warner Channel, pues se ha anunciado que a partir del 1 de junio tendrá en su programación al anime que en su momento se vio envuelto en la polémica.

    Warner Channel en su afán de darle variedad a sus contenidos y atraer a distintos públicos, ha revelado que Dragon Ball Z Kai será parte de su programación a partir del 1 de junio del 2021. Mediante un comunicado, se ha dado a conocer que la popular serie animada protagonizada por Gokú se podrá ver en el canal para alegría de los fans de este anime que ha trascendido en el tiempo y en el mundo, no por nada hace unas semanas se anunció la creación de una nueva película de Dragon Ball Súper.

    A partir del martes 1 de junio se transmitirá por la tarde un episodio doble de la serie, dando pie a una programación diaria de lunes a viernes, mientras que los sábados por la mañana se lanzarán cinco episodios de forma seguida. Recordemos que Dragon Ball Z Kai se estrenó en 2009 como una reedición del anime original de Dragon Ball Z, cuyo objetivo era celebrar los 20 años del manga creado por Akira Toriyama que ha inspirado al anime a través de los años. Es una edición remasterizada y de la que se eliminaron algunos episodios de "relleno", por lo que se trata de una historia que avanza con mayor rapidez, pero en esencia es la misma que los fanáticos vivieron hace algunos años.

    "Dragon Ball Z Kai cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos: Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan", se menciona en la sinopsis oficial. Cabe destacar que este anime se divide en cuatro arcos: La saga de los Saiyajin, la cual se desarrolla cuatro años después del vigésimo tercer torneo mundial y en la que diversos alienígenas atacan la Tierra, por lo que los protagonistas se disponen a defenderla.

    'Dragon Ball' y 10 animes que han sufrido censura en México

    La otra es la saga de Freeza que se ambienta después de la desaparición de las Esferas del Dragón, por lo que personajes estelares se embarcan en un viaje por distintos planetas para revivir a quienes fallecieron en la lucha contra los Saiyajin. La tercera saga es la de Cell, en la que Gokú es advertido por alguien del futuro sobre la llegada del antagonista, dándole oportunidad a lo largo de tres años de preparar la defensa. Finalmente, la saga de Majin-Boo cierra las acciones, en la que el enemigo a vencer es un peligroso monstruo despertado por un mago.

    Cabe destacar que Dragon Ball Z Kai estuvo envuelta de polémica en México hace unos años, debido a que las voces del doblaje original, compuestas por Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, entre otros, no interpretaron a sus respectivos personajes por desacuerdos económicos con Toei Animation, así que hay otros talentos que entraron a suplirlos, provocando el enfado de varios fanáticos. Finalmente, para la saga de Majin-Boo, los intérpretes originales regresaron, algo que fue celebrado por los seguidores del anime, aunque quizá ya era muy tarde para evitar que este título en particular no tuviera el desempeño que esperaban.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top