Mi cuenta
    'Loki': Directora de la serie aclara la referencia a Mephisto en la serie de Disney+

    A unas horas de la llegada del primer episodio de la serie de 'Loki', la directora Kate Herron aclara los rumores que han circulado sobre la potencial aparición de Mephisto en la serie de Disney+, todo a raíz de una imagen.

    Semana a semana la potencial aparición de Mephisto en WandaVision era una de las conversaciones principales, sobre todo con los pequeños detalles insertados tanto en los capítulos como en promocionales, como el caso de un supuesto rostro demoniaco en uno de los pósters. Ahora, gracias a una imagen de la serie Loki muchos comenzaron a teorizar con la potencial participación de Mephisto, aunque antes de que todo se comience a salir de control en redes sociales se ha revelado que este personaje de los cómics de Marvel no tiene nada que ver con la nueva serie de Marvel Studios en Disney+.

    Y es que, por si fuera poco, en una de las imágenes que han llegado a la web se puede ver a Mobius M. Mobius (Owen Wilson) interactuando con un pequeño y al fondo se encuentra un vitral, posiblemente de una iglesia, en la que aparece un demonio. Este simple detalle llevó a que muchos se emocionaran con el posible debut de Mephisto, ya que su forma en los cómics justo se asemeja a la del diablo. Quedarán decepcionados de saber que esto no tiene nada que ver con el villano y, de hecho, la escena se grabó mucho antes del estreno de WandaVision, por lo que resulta una mera coincidencia.

    "Honestamente, es una coincidencia súper extraña", comentó la directora de los seis episodios de Loki Kate Herron, en una entrevista para Entertainment Tonight: "Es como si realmente fuera una referencia a Loki, los cuernos, fue arrojado del cielo, a eso se refiere. Vi todas las cosas sobre eso en línea y pensé, 'Oh, esto va a ser interesante'. Pero no, es más relevante para los temas de nuestro programa y no es un guiño a ese personaje", señaló la cineasta, derribando así, y antes del estreno de la serie, las hipótesis que apuntaban a Mephisto.

    'Loki': ¿Cuándo y a qué hora estrena cada episodio de la serie de Disney+?
    Marvel Studios

    Con la revelación anterior, queda claro que el villano será alguien más y es probable que tenga que ver con los viajes en el tiempo, finalmente este ingrediente será fundamental para la trama con el ingreso de la TVA (Autoridad de variación del tiempo, por sus siglas en inglés), el organismo encargado de vigilar que todo en el Universo Cinematográfico de Marvel esté en su lugar y ningún personaje interfiera con las actividades de otras líneas de tiempo, algo que podría crear un caos de enormes magnitudes.

    Curiosamente, la idea original para darle su propio proyecto a Loki con Tom Hiddleston nació hace 10 años, aunque era muy diferente a la de ahora: "Hubo ideas para un cortometraje que se remonta a casi una década para Loki en los 70 dirigiendo un Studio 54 en los 70", confesó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la conferencia de prensa virtual de Loki: "Creo que teníamos un arte conceptual de él en un caballo. Afortunadamente, gracias a Michael y Kate el programa se volvió infinitamente más interesante que eso y los periodos de tiempo son casi secundarios a la historia en sí".

    Loki estrenará su primer episodio el 9 de junio del 2021 a través de Disney+ y cada miércoles lanzará uno más hasta completar los seis que componen la primera temporada. ¿Están listos?

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top