Mi cuenta
    'Loki': ¿Cuándo y a qué hora estrena cada episodio de la serie de Disney+?

    'Loki' está compuesta de seis episodios que prometen expandir a horizontes nunca antes vistos la historia del Dios del Engaño, por lo que vale la pena saber cuándo estrena cada capítulo y a qué hora, así no hay excusa para perdérselos.

    ¿Quién lo diría? La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no arrancó precisamente con películas, sino que lo hizo con series televisivas ¡y ya vamos por la tercera! Loki es la próxima producción de Marvel Studios en llegar a Disney+, por lo que la historia del Dios del Engaño se expandirá después del escape del personaje en Avengers: Endgame. Y ya que estamos realmente cerca del lanzamiento, vale la pena averiguar cuándo estrena cada episodio y la hora exacta, de esta forma no habrá excusas para no verla.

    Loki traerá de vuelta a Tom Hiddleston en el papel del villano convertido en antihéroe favorito de muchos. Las acciones arrancan justo después de haber sido teletransportado por el Teseracto a un lugar desconocido en Avengers: Endgame y habrá nuevos personajes involucrados en su proceso, como el caso de Mobius M. Mobius (Owen Wilson) o la presentación de la Autoridad de variación de tiempo (TVA, por sus siglas en inglés). Además, se ha revelado que detrás de los episodios hay clara inspiración en películas de David Fincher como Se7en o Zodiaco, sin dejar a un lado la influencia de El silencio de los inocentes, por lo que con esto en mente nos damos una buena idea de lo que sucederá.

    La buena noticia es que no hay que esperar realmente mucho para ser testigos de Loki, ya que estamos a escasas horas del estreno el primer episodio, y durante seis semanas estaremos inmersos en las acciones que rodean a la trama. La serie se compone por seis capítulos que duran poco menos de una hora cada uno y a continuación te presentamos los días y hora exacta en la que se lanzan cada uno de ellos:

    • Episodio 1 de Loki: Estreno 9 de junio del 2021 a las 2:00 am* 
    • Episodio 2 de Loki: Estreno 16 de junio del 2021 a las 2:00 am* 
    • Episodio 3 de Loki: Estreno 23 de junio del 2021 a las 2:00 am*
    • Episodio 4 de Loki: Estreno 30 de junio del 2021 a las 2:00 am* 
    • Episodio 5 de Loki: Estreno 7 de julio del 2021 a las 2:00 am* 
    • Episodio 6 de Loki: Estreno 14 de julio del 2021 a las 2:00 am*

      *tiempo de la Ciudad de México

    'Loki': Marvel Studios confirma que Loki es de género fluido

    Así que ahora lo sabes, tenemos una cita con Disney+ para disfrutar de Loki y ver las implicaciones de los viajes en el tiempo no sólo en estos personajes, sino potencialmente en varias de las producciones futuras del MCU. Recuerda que el contenido es parte del catálogo convencional del servicio de streaming, por lo que no tendrá un costo extra, a diferencia de películas como Black Widow. Ponte cómodo, desvélate si es necesario, pero no debes perderte detalle de esta serie cuya idea principal nació hace 10 años aproximadamente, de acuerdo con una declaración del presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top