Mi cuenta
    'Loki': Peggy Carter y el supuesto cameo que tuvo en el primer episodio

    Durante el primer episodio de la serie de Disney+, 'Loki', los fans de Marvel Studios creen haber encontrado el cameo de Peggy Carter, quien aparece como una de las personas capturadas de la TVA posiblemente por brincar en el tiempo.

    Con el estreno del primer episodio de Loki, la tercera serie producida por Marvel Studios para Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio), se revelaron algunos detalles interesantes que incluso afectan nuestra percepción del MCU, ya que las Gemas del Infinito son irrelevantes ahora ante la presentación de la TVA (Autoridad de Variación Temporal, por sus siglas en inglés), hasta usan como pisapapeles algunas de ellas. Sin embargo, también hubo un detalle que quizá muchos pasaron por alto, pues fue realmente fugaz y tiene que ver con la potencial aparición de Peggy Carter (Hayley Atwell).

    Mientras Loki (Tom Hiddleston) escapaba del lugar en el que Mobius (Owen Wilson) le mostraba sus recuerdos y futuro, el protagonista se transporta con ayuda del accesorio en el cuello a uno de los pasillos de las instalaciones de la TVA y es ahí, justo cuando voltea a ver qué sucede en el fondo, que se abre uno de los portales y aparece un Minutero con una mujer capturada. Es innegable el parecido que tiene el estilo de la chica con Peggy Carter, sobre todo por el peinado, y sabemos que Marvel Studios no hace nada al azar, por lo que esto se convierte en un easter-egg interesante.

    Obviamente, al estar tan al fondo, no se puede apreciar de cerca y en alta definición a la mujer, pero por algo la mostraron en pantalla con tanta semejanza a Carter. Quizá, tras los hechos de Avengers: Endgame, ella quiso probar los viajes en el tiempo y de alguna forma pudo acceder a ellos con o sin ayuda de Steve Rogers (Chris Evans). Los movimientos de Peggy no estaban previstos por la TVA, así que su curiosidad, o incluso una misión, pudieron ser motivos suficientes para que fuera aprehendida y finalmente transportada hasta las oficinas de la autoridad.

    'Loki': ¿Quién está detrás del personaje encapuchado al final del primer episodio?

    Recordemos que Peggy Carter se quedó con Steve Rogers en una línea de tiempo alterna en la que ambos vivían felices, por lo que el accidente en el hielo de Capitán América no ocurría y el baile que se prometieron sí tenía lugar. Ambos estuvieron juntos hasta la muerte de ella en 2016, por lo que Steve continuó envejeciendo y finalmente le dio su icónico escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), pero debido a que el "Cap" se negó a compartir los detalles de su matrimonio con Peggy, hay misterio en todo ese tramo y quizá ahí se encuentren los momentos Nexus que habría creado la agente.

    Marvel Studios

    Quizá en algún futuro de Loki se haga énfasis en este detalle de Peggy Carter o incluso puede que sea sólo una curiosidad puesta a propósito por Marvel Studios para que se genere conversación entre los fans, finalmente es un experto en hacer este tipo de cosas tanto en las películas como ahora en las series. Recuerda que los episodios de esta producción enfocada en el Dios de las Mentiras se estrenan cada miércoles en Disney+ en punto de las 2am (tiempo de la Ciudad de México) y serán 6 los capítulos que compongan el total de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top