Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': Filtran primeras fotos de Ewan McGregor desde el set de rodaje

    Ewan McGregor vuelve al universo de Star Wars para protagonizar la serie 'Obi-Wan Kenobi' en la que nuevamente le dará vida al maestro Jedi. Aprovechando el inicio del rodaje se han filtrado las primeras fotos del actor en el set.

    Y es así como poco a poco diversas series de Disney+ enfocadas en el universo de Star Wars van tomando forma. Esta semana que casi termina concluyó el rodaje de The Book of Boba Fett, el spin-off en el que veremos nuevamente al mandaloriano favorito de muchos en su propia serie individual luego de cumplirle su promesa a Din Djarin (Pedro Pascal). Sin embargo, ahora la novedad es hablar sobre la producción capitular enfocada en otro de los personajes más icónicos de una galaxia muy, muy lejana Obi-Wan Kenobi, quien traerá de vuelta a Ewan McGregor detrás del papel y ya se han filtrado las primeras fotografías desde los sets de rodaje.

    Las fotos publicadas por Just Jared muestran al actor detrás de Kenobi con una especie de prenda protectora para evitar revelar su atuendo para la serie, aunque en una de ellas se puede ver el pantalón marrón y las botas en el mismo tono, pero más acentuado. Y es que tanto secretismo se debe a que Ewan reveló hace tiempo que en la serie tendrá un traje totalmente nuevo en comparación al último que le vimos durante Star Wars: La venganza de los Sith, así que por ahora la ropa se mantiene bajo resguardo de la mirada pública.

    Con todo y esto, resulta curioso tener en mente que la producción de Obi-Wan Kenobi ha comenzado y no sería raro si en próximas días o semanas llegara más material filtrado desde los sets, finalmente cualquiera con un celular que ande cerca y logre entrar podría subir las imágenes. Por otro lado, recordemos que este proyecto traerá de vuelta a Hayden Christensen como Darth Vader, por lo que la rivalidad entre ambos se verá reflejada nuevamente, aunque ahora en la pantalla chica. Además, Joel Edgerton retomará su papel de Owen Lars, mientras que Bonnie Piesse hará lo propio como Beru Lars.

    Hayden Christensen volverá como Darth Vader en serie de Obi-Wan Kenobi

    "Me gusta. Es como el comienzo de Hollywood. Es casi como cuando tenían sets de tres lados todos seguidos y un grupo de tipos con cámaras de cuerda; simplemente ibas de un escenario a otro, de un fondo a otro”, comentó Ewan McGregor a Comic Book sobre los avances tecnológicos que ha habido en la saga con el paso de los años: “Bueno, estamos haciendo una especie de lo mismo, excepto que el fondo cambia en lugar del escenario. Estoy emocionado porque siento que todo es posible ahora. Que puedes inventar cosas, interiores o exteriores que no existen en el mundo real y poner en ese entorno. Además, no tienes que volar nunca. Quiero decir, viajar ha sido genial durante los primeros 30 años de mi carrera, pero ahora sólo quiero quedarme en casa. Sólo quiero conducir hasta el trabajo y conducir a casa desde el trabajo. Quiero un trabajo adecuado”.

    Recordemos que la tecnología implementada en The Mandalorian se trata de una pantalla casi de 360° en la que se pueden cambiar los escenarios y el resultado es tremendamente realista. Esta misma técnica la ocuparán en la serie Obi-Wan Kenobi, así que será todo un espectáculo, aunque habrá que aguardar un poco más hasta su estreno, el cual aún no se ha revelado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top