Mi cuenta
    Hayden Christensen volverá como Darth Vader en serie de Obi-Wan Kenobi

    Después de muchos rumores, por fin se ha confirmado que Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker, posteriormente conocido como Darth Vader, en la serie centrada en Obi-Wan Kenobi y que estrenará en Disney+.

    Vaya noticia las que nos tenían preparadas en el Investor Day de Disney, ya que se ha confirmado que Hayden Christensen volverá a su icónico papel de Anakin Skywalker para ser parte de la serie de Obi-Wan Kenobi que estrenará en Disney+ y que también tendrá de vuelta a Ewan McGregor en el rol principal, tal como se había anunciado desde hace tiempo.

    Esto significa que después de 15 años, Hayden regresará al papel que lo lanzó a la fama, ya que su última participación en el universo de Star Wars fue en La venganza de los Sith y, aunque tuvo un cameo vocal en El ascenso de Skywalker, en realidad no lo vimos de vuelta físicamente y será hasta la serie que le demos un vistazo a su retorno, el cual se había rumorado desde hace varios meses.

    “Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La serie original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith y llegará a Disney Plus”, menciona la cuenta oficial de Star Wars en las redes sociales acompañada de un video en el que se revela el logotipo de la serie y que ha causado un montón de revuelo, ya que la trama seguiría a mayor profundidad al icónico villano en un viaje en el que querrá volverse a topar con su antiguo maestro.

    'Star Wars': 10 detalles y referencias que todo fan de la saga debe saber

    Recordemos que Disney anunció un montón de producciones relacionadas con el universo de Star Wars, entre las que destacaron también dos spin-offs de The Mandalorian: uno centrado en Ahsoka Tano y que simplemente se llamará Ahsoka con Rosario Dawson dándole vida a la antigua Jedi, mientras que el segundo lo bautizaron como Rangers of the New Republic y ambas series se cruzarán en algún punto de The Mandalorian en un crossover que desde ahora pinta como un evento de enormes proporciones.

    Por otro lado, la directora de Mujer Maravilla, Patty Jenkins, será la encargada de dirigir una película de Star Wars que estrenará en 2023 llamada Star Wars: Rogue Squadron y que probablemente se centrará en pilotos de los X-Wing, a juzgar en un pequeño teaser dado a conocer en el Investor Day. De estar forma el universo de Star Wars se ha expandido como nunca tanto con películas como series que prometen atacar distintos puntos de la cronología de la saga y también presentar a otros personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top