Mi cuenta
    'Loki': Marvel Studios revela por accidente la identidad del personaje encapuchado

    Al final del primer episodio de 'Loki' aparece un personaje encapuchado que ataca a varios soldados de la TVA; Marvel Studios habría revelado por accidente su identidad.

    Después del estreno del primer episodio de Loki en Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) una de las grandes incógnitas era saber quién estaba detrás del personaje encapuchado que en el final del capítulo aniquiló a varios soldados de la TVA (Autoridad de Variación Temporal, por sus siglas en inglés). Aunque varias son las opciones que podrían haber detrás de este potencial antagonista, Marvel Studios parece haber confirmado accidentalmente la verdadera identidad de este rol, todo a raíz de los créditos en los que conectan las piezas se puede augurar el camino que quieren tomar.

    Sarah Irwin es el nombre de la actriz detrás del personaje encapuchado, por lo que ahora podemos confirmar que es una mujer quien está detrás del papel villanesco. Lo curioso del asunto es que Sarah es la doble de riesgo de Sophia Di Martino, tal como ella misma lo reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Lo importante de esta conexión es que diversos rumores comenzaron a surgir desde hace tiempo y que apuntan a que Sophia estaría interpretando a Lady Loki en la serie, la versión femenina del Dios de las Mentiras que en los cómics es realmente popular.

    Es verdad que en los créditos sólo se menciona a Sarah Irwin como una “Variant Double” (doble variante) y no como Lady Loki, pero lo mencionado en el episodio por parte de Mobius (Owen Wilson) a Loki (Tom Hiddleston) le da otro giro: "La Variante que perseguimos eres tú" y esto hace pensar que se trata de la versión femenina del Dios del Mentira y no de otro personaje. Recordemos que también se ha rumorado que Di Martino Enchantress, pero no parece probable que se trate de este rol, al menos en una primera instancia, sobre todo por el mencionado diálogo de Mobius.

    'Loki': ¿Quién fue D.B. Cooper en la vida real y cómo se relaciona con México?

    Marvel Studios confirmó que Loki es de género fluido y podría ser esa la razón detrás de las diferentes versiones del personaje que veríamos en la serie, ya que no solamente habrá una femenina, sino también un más veterana y que potencialmente sería interpretada por Richard E. Grant, quien ya está confirmado como parte del elenco, pero de su personaje no se sabe prácticamente nada. Ahora que ha quedado claro cómo funcionan los viajes en el tiempo y los momentos Nexus que podrían generar ciertos personajes, es evidente que las cosas comienzan a tomar un rumbo muy distinto en la Fase 4.

    Marvel Studios

    Es probable que en el segundo episodio de Loki, a estrenarse el miércoles 16 de junio de 2021, se revele completamente que detrás del personaje encapuchado se encuentre Lady Loki, aunque de darse a conocer otra identidad sería algo muy sorprendente dadas las pistas que ya explicamos. Sin duda, las cosas comienzan a tornarse interesantes en Marvel Studios, sobre todo ahora que incluso han despreciado el poder de las Gemas del Infinito. Ahora deben tener un nuevo as bajo la manga que deberá ser igual tan espectacular como aquellos presentados previamente en su universo cinematográfico.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top